La experiencia ha sido agotadora, pero espléndida. Creo que ha rebasado las expectativas de todas. Para celebrar el primer aniversario del Club de las Poetisas, pensé en un maratón de poesía erótica que generara un blog sexy, como regalo de las chicas que escriben en el Club a su creadora, Emilia Marcano; pero durante la primera semana los poemas eróticos llovían sobre el muro del Club y algunos eran realmente buenos.
Se propuso un libro colectivo, para que todas tuviésemos un recuerdo tangible de tan hermosa experiencia, y ahora mismo todos estos poemas están anidando en tinta y papel, para ser parte de la historia de cada una de las poetisas.
Un día seremos la anciana que se acerca a la estantería y toma entre sus manos trémulas un viejo libro para dejarlo como huella indeleble de su paso por la juventud al nieto más enamorado de la literatura, o al amigo que siempre estuvo cerca, o al mejor de todos los amantes que se recuerdan....
Y es sólo el principio de la biblioteca del Club...
Porque hay que luchar con uñas y dientes para que los sueños se hagan realidad, todos los sueños, ni siquiera hay que temer a ese en que nos vemos desnudas en medio de la multitud; o acaso ¿qué estamos haciendo aquí?
Porque hay que luchar con uñas y dientes para que los sueños se hagan realidad, todos los sueños, ni siquiera hay que temer a ese en que nos vemos desnudas en medio de la multitud; o acaso ¿qué estamos haciendo aquí?
Un cordial saludo
Herminia Lægreid
Gracias Herminia por esta puerta que nos abriste! Para muchas quizás es una publicación más, pero para otras tantas una de sus primeras!!! Ese es mi caso. Mil gracias!!!!
ResponderEliminarESA ES MI ADMINISTRADORA. HERMOSAS PALABRAS HERMINIA. LAS COMPARTO Y TIENES HOY MAÑANA Y SIEMPRE MI TOTAL RESPALDO EN ESTA GENIAL IDEA QUE HAS TENIDO Y QUE HA CONTADO CON EL RESPALDO TOTAL DE TU CLUB. EN NOMBRE DE TODAS TE DOY LAS GRACIAS. TE AMAMOS.
ResponderEliminarDesde mi corazón te agradezco porque hemos sido movidas por una fuerte creatividad, ha sido muy estimulante la dinámica y el aprendizaje, fuimos conducidas para que cada una diera lo mejor de sí misma. Esto ha permitido conocernos y ser un buen equipo. Gracias.
ResponderEliminarGracias Herminia por habernos dado la ilusión, la esperanza de algún día poder ser esa viejecita. Un abrazo muy grande y agradecido
ResponderEliminar