"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

domingo, 4 de septiembre de 2011

Elizabeth Vivas



Desconociéndome




Te vi y temblé
sentí el correr de las horas en mis venas
que inspiraron mi deseo.


Deseo de ti
de sentirte en mis entrañas
sumergiéndome en tu magia
hasta tus huesos.


Mis brazos caídos como péndulos
sin voluntad
esperando me sujetes entre besos.


Hice cuna anidándote
entre mis plumas
sintiendo tu varonil presencia.


He llegado hasta la cúspide
con tus caricias que hacen mañas
y me cambian los sentidos.


El sentido
Lo he perdido ya mil veces
Desconociéndome.




Hasta una nueva vez




Al ser tuya y fundirme en tu cuerpo

vibrando de otras formas ante ti
…no he podido desprenderme del olvido.


Revivo tus fogosos besos
paseando de nuevo esa tu única energía
que logra que yo te ame y desee.


Me nutro con el pensamiento
llegando a sentirte inmerso en mi
...amándome, devorándome.


Ven de nuevo
mi alma y cuerpo te esperan
regálame corrientazos de placer.


Unamos nuestros soles
y en un éxtasis bajo la luna
imprégname de ti
…hasta una nueva vez.






Al despertar


Palidecí al verte ante a mi
confundida sin saber que hacer
tomaste mis manos
llevándome al sofá.


Reconocí el cielo debajo de ti
me nombrabas, suplicabas
sollozamos de placer
mientras encajabas en mi alma tu sentir.


Cuanto ardor emanaba de tu boca
lo carnoso de tus labios
se bebían mis jadeos
lentamente te dancé y nos unimos
en un abrazo eterno.


Al despertar y verme sola
comprendí
que era tan solo un sueño.







GRAVITO MI CUERPO


Entre plumas complacida de tus besos

sintiendo el toque místico de tus dedos

te entregaba mis sentidos.


Tu respiración me incitaba

con palabras dulces de amante

me elevé en tu esencia de hombre.


Te envolví con mi locura

entre ahogos, jadeos y sollozos.

Gravitó mi cuerpo.


Me nombrabas

sin poder abrir mis ojos

... cuando pude

el cielo me obsequiaba

chispas diminutas de colores.

Gravitaba!

medio cuerpo mío suspendido

con dulzura llamaste a mi conciencia

para de nuevo precipitarme

en lo oscuro del deseo.


Haciéndose infinitos los minutos

descubriendo más secretos

tu fluías y te erguías.


Yo emanaba

el nácar de la plenitud

para atraerte más y más y más…


Para que te fugaras conmigo

al mágico mundo de los sueños

Una y otra vez… y otra vez…








PUEDO MORIR
Ahora sé que puedo morir
aunque digan que de amor no se muere
puedo morir en la tibieza de tu abrazo
en la sensación de tu mordida en mi labio.

Agonizar en el paseo húmedo de tu lengua
mientras visitas mis lugares incluso por mi desconocidos
fallecer al tener tus ojos fijos en los míos
hablando sin decir nada
gritando tu placer buscando mi éxtasis.

Puedo morir de pasión loca
de dulzura
con amor de animal puro
mientras enjuagas mi deseo
me enseñas lo difícil de vivir sin tu roce.

Puedo morir desangrada
mutilada
puedo morir enredada entre tus extremidades
morir de amor.




El fin del verano


Estaba viviendo ese triste verano

de secas hojas

de flores a medio pétalo

ausencia de amores.



Grito de soledad que recorría a mi cuerpo

con señales marchitas

que iban acabando con las esperanzas

de despejar mi traje.



Luchando contra la batalla

de que la mujer debe ser perfecta

para ser deseada

teniendo todavía el don de la conquista.



Mis ojos se encontraron los tuyos

tembló la fortaleza que guardaba ante una entrega

sentiste el llamado de mis hormonas dulces

pidiendo tu deseo.



Realicé el conjuro que serías mío

te soñé con tus manos deslizando debajo del vestido

hasta llegar a ese punto

donde no existe retroceso.



Agachada tu cabeza bebiendo de manantial

de rodillas suplicantes tus ojos

para sustraer tu deseo

y dejar en mi tu infinidad.



Besos largos…

compartiendo entre humedades

dientes, dedos, lenguas

viajando para dar placer en todo el recorrido.



De pronto penetrante

desmayando en ti mis sensaciones

me dejo llevar por el goce del momento

te aprieto celosa bien adentro.



Para recibir apetitosa

junto a cantos entonados

el éxtasis que los dos hemos buscado.



Mi conjuro resultó

y así pasó.







SIN PRECIPITARNOS



Nuestras horas se diluían
en la frescura de los días
soñando nuestro momento mágico
sin precipitarnos.


La noche de la entrega 
nos dimos en un todo
llenando nuestra desnudez 
con recorridos de besos y humedades
fundiendo en uno solo nuestros entes.


Me llene de ti deambulando en tu goce
con necesidad de saciarme y sintieras
soy esa mujer que ama cabalgarte
acobijándote con mis pechos.


Tus manos se sujetaron 
con amor a ellos
habitándome tus caderas 
en suaves vaivenes y ondeados trampolines.


Tu mirada con llamas de fuego
siguiendo a mi cuerpo 
mientras voluptuoso
llenaste mi frontera.


Tu nombre agonizó en mi garganta
con la pasión centrifuga de tus besos
gritando en silencio 
sentada sobre mi dulce centauro.

Me giras ya debajo de ti
preguntando con tus pupilas dilatadas 
y generoso en movimientos 
lo que siento.


Las palabras las entierro
por encima de tu lengua
se hace más intensa tu entrega
para morir y revivir en tu cascada
arrullándote con mi más alta nota.

2 comentarios:

  1. ELIZABETH ES UNA POETISA DE GRAN INTENSIDAD. LLENA DE INTIMAS VIVENCIAS QUE TRANSMITE AL LECTOR Y DEJA COMO SUAVE PAÑUELO EL PERFUME DE SU FEMINIDAD. GRAN POETISA DE VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  2. Rica mujer Amiga y Hermana del camino y de las vivencias!
    Auténtica Mujer que late, que vibra, que brilla, esa es Eli. una dicha tenerte!
    Emilia Lee

    ResponderEliminar