"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Amelia Blanchard



SOY TU ARCILLA

Mi cuerpo es tu ruta
lo recorres
con caricias y besos
encendidos
soy el fuego que gime entre tus brasas.
Tu deseo...¡halló en mi entraña nido!

La llegada de las noches
te entusiasma
pues no soy esa sombra que de día
tras las huellas de otras sombras
se desboca
olvidando que tu sombra sólo es mía

Cuando al cielo
no le caben más estrellas
al lecho del placer
tú me taladras
y comienzas en seguida a dar forma
a mi lengua 
a mi piel
y a mis gemidos.

En las noches...amor mío
¡soy tu arcilla!

[Barra20separadora206.gif]

ME NAVEGAS
Para ti soy como el mar
y entre mis olas
la noche deshilvanas
cuando el cielo con sus nubes
recoge los tapices infinitos 
de la aurora

Aquí estamos
y libres nos amamos
oleadas de placer ya están muy cerca
del lecho humedecido
que en un suspiro
¡nos tejió la arena!

Tus manos
con la ayuda de la brisa
acarician mis estrellas
me navegas

La luna desvelada nos sonríe
nos contempla
y en el acto nos retrata
¡se eterniza nuestra entrega!

Mi cuerpo no es mi cuerpo
cuando remas en mis brazos
cuando el éxtasis de un grito
te conjuga en mi piel
en mi sangre
y en mis venas

Desnudo me navegas
con la fuerza impetuosa de tus besos
tan bravíos
tan indómitos...
¡como yo, como el mar y como el viento!
[Barra20separadora206.gif]
PARAÍSO DE AMOR

En tu amor encontré mi paraíso
el sueño que jamás había soñado.
Mi cuerpo ha escuchado tu llamado
y se rinde ante ti, todo sumiso

Por siempre allí en tus brazos me diviso.
Tu aliento con el mío se ha juntado
tus manos de caricias me han llenado
por eso tus caricias yo preciso

No permitas jamás que se me esfume
ese aroma de ti, de tu perfume
que embriaga cada noche mis sentidos

Nuestra alcoba mi amor, es la que asume
que mi cuerpo en el tuyo se consume
ya que hay llama en tus besos encendidos.


[Barra20separadora206.gif]

TU MIRADA

Tu mirada de fuego me seduce
me llama por mi nombre, me acorrala
también me hace sudar y se resbala
en el mismo pecado al que me induce

Tu forma de mirar sólo traduce
el deseo de mi que te acicala.
¡Indiscreta! Sin más se me regala
y por toda mi piel, se me introduce

Tu forma de mirarme no me adula
sin embargo sin ella no podría
esconderme del tiempo que me anula

Te pido por favor...ya disimula!
Que en las penumbras y en la luz del día
tu mirar penetrante...me eyacula!

[Barra20separadora206.gif]

ALMA Y CUERPO



Como potros salvajes 
sin aliento
nos hacemos el amor
de mil maneras
en lo alto suspiran las estrellas
alumbrando sin cesar
nuestros momentos


Acoplados llevamos alma y cuerpo
al confín
de nuestro único universo
tu piel y la mía se hacen eco
del corazón que emana 
sus latidos


Es tanto el fuego que sentimos
que resbalan tus gotas de sudor...
en mis gemidos!!!
[Barra20separadora206.gif]


NOCTURNO

El tiempo no me engaña...yo sé que tú eres mío
pues todas tus caricias, tus besos, tu saliva
le indican a mis días que aún yo sigo viva
que atrás quedaron muertas...las horas de mi estío

No quiero que al reloj lo marque el desatino
de devolver las horas en las que me faltabas
cuando en mis soledades conmigo te soñaba
para inhalar de nuevo tu aliento tan divino

Mis noches de desvelo...pasaban temblorosas
como pasan las aves cuando el invierno llega
cual ave has regresado...mi cuerpo se te entrega
y para reanimarme...desnudo en mi te posas

Hoy vives en mis brazos...las noches son tan tiernas
así vale la pena las horas de desvelo
contigo veo la luna menguando allá en el cielo
y tú a las estrellas...menguando entre mis piernas.
[Barra20separadora206.gif]

           CANTAR DE LOS CANTARES
Séllame en tu corazón
márcame sobre tu brazo
no permitas que el ocaso
oculte nuestra canción
se acrecienta mi ilusión
cuando navego en tus mares
y transito los lugares
donde a ti yo te encontré
este canto lo llamé
el cantar de los cantares
Yo quiero que tú me besesç
 con los besos de tu boca
sentir tu mano que toca
mi puerta una y mil veces
tu caricia me estremece
cuando el invierno ha pasado
ya las lluvias han cesado
mi viña se encuentra en flor
tu hablar es encantador
y tu incienso perfumado
Con una sola mirada
robaste mi corazón 
mi alma cautiva
A dónde te has ido amor
con ansias salgo a buscarte
yo sé que puedo encontrarte
mirando a mi alrededo
restoy sintiendo tu olor
no te pierdas en las sombra
smi voz sólo a ti te nombra
vuelve a mi como gacela
!que mi angustia se revela
 y de mi todos se asombran
Vuelve a mí paloma mía
no huyas hacia el desierto 
vuelve pronto a nuestro huerto
no te lleves mi alegría
devuelvele al alma mía
el más sublime derecho
de anidarte aquí en mi pecho
como en tantas ocasiones
ya llegaron las canciones...
ven conmigo hacia mi lecho.
[Barra20separadora206.gif]

ERUPCIÓN


La antigua cerbatana de tus besos
apunta hacia mi piel a cada instante
despertando el deseo delirante
que me empuja a tu mundo de embelesos

En tus brazos abundan los excesos
te incrustas en mis poros cual diamante
el volcán de tu cuerpo es tan flamante
que desnuda...tu cráter...atravieso

La distancia por fin he derrumbado
tus cenizas por siempre me han llamado
y hoy habito de nuevo en tu montaña

Me deslizo por todas tus pendientes
y el magma de tu savia es tan ardiente
que erupciona impetuoso en mis entrañas!
[Barra20separadora206.gif]

TÚ...

Me miras, me seduces, me deseas,
me respiras, me acuestas, me olfateas,
me acaricias, me besas, me desnudas,
me penetras, me invades, me demudas


Me masticas, me tragas, me cateas,
me distiendes, me enarcas, me meneas,
me estrangulas, me aprietas, me retuerces,
me confundes, me enervas, me enloqueces

Me acometes, me enlazas, me entrechocas,
me agazapas, me hundes, me dislocas,
me perforas, me incrustas, me acribillas,
me remachas, me injertas, me atornillas

Me derrites, me congelas, me calcinas,
me desgarras, me muerdes, me asesinas,
me revives, me alientas, me enanejas,
me rehuyes, me evades y me dejas.
[Barra20separadora206.gif]

Fórmula


Mi cuerpo
al contacto de tus besos
se desviste
se doblega

¿Cuál es tu fórmula
hechicero vagabundo?
¿Cuál es tu magia?

En las noches
me duermo extasiada
entre tus brazos
y de pronto amanezco
perdida...en las galaxias!

Tus caricias
se adueñan de mi piel desnuda
y sin pudor me lanzan...
hacia el abismo del pecado.
           





ESTA NOCHE
Bajo la mirada antojosa
de la noche
nuestras ansias desveladas
juegan en la ronda
interminable del placer...
muero y resucito
mientras otros duermen abrazados
con sus sueños

Me estremeces sutilmente
cuando de prisa cabalgas
las inmensas llanuras
de mi piel

Esta noche
se han fijado las fronteras
de tu boca y de mis besos
ya que en la penumbra de esta alcoba
aprendo a conocer
los espasmos del deseo

Estoy palpando tu intimidad
con los dedos del silencio

Y antes de que el fuego me consuma
dibujo con mis caricias
todo el lienzo de tu cuerpo 

Esta noche...yo me quemo!!!
[Barra20separadora206.gif]

                            Cuando te abrazaba

Cuando te abrazaba
la soledad
con urgencia me llamaste...
alcancé a escuchar tu voz
en el silencio
y la traje hacia mi alcoba. 
Hoy te abrazo...
cuando sudas te respiro!
con tus besos yo deliro!
Me desnudas...anochece...
no estás solo!
Mi deseo se despierta
y las mieles de tu cuerpo...
yo devoro!
[Barra20separadora206.gif]

2 comentarios: