"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

domingo, 11 de septiembre de 2011

Liliana Funes


Un beso tibio
Un beso tibio
una lluvia testigo
rompió silencios.

Cae la ropa
cuerpos inertes
evidencian deseo.

Se dibujaron
infinitas estrellas
tras un gemido.

Se desvanecen
entregados al sueño
solos ,colmados.

img301/7214/dividerrj9ji2.gif

ENCUENTRO
La tarde se torna gris, una fina capa de plateada lluvia ,
cubre las aceras, cayendo sobre mi paraguas .
Te espero....
Empiezo a imaginar tu encuentro.
De caricias voladas, deseos despertados,
fantasías resueltas ,impulsos evaporados.
Imagino ,tu cuerpo de fauno,
a zarpazos hiriendo el mío.
Luego muerdes mi cuello,
llevando tus garras a mi cuerpo
tumbada ,presa ,herida ,
me tienes a tu lado.
Sueño ,rió, pienso, me pregunto .
¿Algún día lograras tenerme ?.
¿que pasa ? ¿ que sucede ?.
No llegas, espero ,imagino ......
Me crecen alas , libre mariposa soy....
Vuelo tras la inconstancia de tus pasos .
img301/7214/dividerrj9ji2.gif

Tus lunas


Una cama deshecha,
arrojados deseos,
pierdo en tus pupilas mis miedos.
Un ahogado suspiro
se entrelazan manos cuerpos bocas.
Despiertas dos lunas besas,
acariciando un nacarado vientre
te hundes y asomas.
arde mi claustro abierto.
Encendidas caricias, 
naces y mueres en mi cuerpo .
img301/7214/dividerrj9ji2.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario