"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

domingo, 4 de septiembre de 2011

Miriam R. Krüger

LA NOCHE

Una vez más llega la noche
quisiera perder el conocimiento
para ver si esta noche no te pienso,
es que siento la noche eterna
la noche dejó de ser inquietamente bella
porque tú no estas aquí.
Mis ojos no se cierran
mi mente solo te piensa
y empiezo a alucinar
imagino que tu estas.
Lentamente mis ojos se van cerrando
entonces te siento,
siento tus manos
siento tus besos;
te puedo tocar
te puedo besar
nos podemos amar.
Como siempre en ese preciso momento
cuando empiezo a delirar
un rayo de luz ilumina mi rostro
entonces me doy cuenta
que fue tan solo un sueño
que nada fue cierto
que tú no has vuelto.
[BarraFloresCTV_27a.gif]


LUNA LLENA

Quisiera esta noche de luna llena
tenerte a mi lado
aquí muy cerca de mi 
y dejarme seducir.

Que mis manos se pierdan
en tu dorado cuerpo,
sentir tu ardiente piel vibrar;
que nuestros labios se unan mil veces
hasta embriagarme con tus besos.

Perderme en tu dulce mirada 
y descubrir el enigma
de tus ojos bellos.

En un mar de seda 
navegar en tu cuerpo
lentamente 
muy suavemente
para sentir como brisa 
tus besos en mi casto cuerpo.

Imaginar que tus traviesas manos 
son suaves olas
que rozan mi piel inquieta.

Quisiera esta noche de luna llena
tenerte a mi lado
aquí muy cerca de mi 
y dejarme seducir.

[BarraFloresCTV_27a.gif]

No hay comentarios:

Publicar un comentario