"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

miércoles, 1 de febrero de 2012

Paula Authievre


Tu Boca








Muerdo tu boca,


Y espero que me entregue


las palabras que apaciguen mis heridas,


o el silencio que me hunda en el infierno de mis penas,


Esos labios tuyos que me pierden en el deseo.... 


El cielo y el infierno,


Mi pecado


fuego en el que me quemo.


Es tu lengua la serpiente que me envuelve


En su veneno infinito,


La que me muestra su alma y la esconde


Bajo los reconditos escondrijos de una simple palabra


La que me condena o me resucita.


[BarraRosasCTV_34a.gif]



Encuentro



Lento, suave, como esa caricia

Que desnuda a la luna,

Lenta tu boca recorriendo mi cuerpo

Suave cadencia ,Palpitar De tu cuerpo

Leve como la piel del sendero que caminamos juntos…

Aspero como nuestros desencuentros

Pero siempre terminamos en el mismo cielo.



©Copyright By: Paola Authievre 


[BarraRosasCTV_34a.gif]


Dulce perversión




Me desnudo frente al espejo

Y le desenredo los cabellos al deseo

Dulce perversión de ojos insomnes

prisionera de mis piernas..

La espalda de la noche

se abre como mi sexo.

Naufragio de caricias

Húmedo temblor,

Halito Fugaz

Que se precipita

Ardiendo como el fuego.



©Copyright by: Paola Authievre






[BarraRosasCTV_34a.gif]


Deseo


Cuando Acaricio tu piel,

Y Beso el pliegue

donde Se esconden tus secretos.



Me pierdo en la gloria

Del salobre sudor

de Nuestros cuerpos.



Es en la ceremonia secreta

De nuestra desnudez,

que quisiera beberme la noche

Y detener el tiempo .



El sublime instante... 

en que por un momento.

Las palabras se quedan atrapadas en los labios,

Y solo pueden devolver Los sonidos del deseo.



©Copyright By: Paola Authievre


[BarraRosasCTV_34a.gif]


Orgasmo



Tu aroma es la brujula

Que me hace navegar en tu cuerpo..

Mis dedos son pincel deslizandose en el lienzo.

Bebes de mi sexo,

La obscena embriaguez del deseo…

Desbordada Pasion

Arde el cielo.

Crece el rayo

pariendo universos..

Notas que resbalan por mi vientre

humedeciendo el verso.



©Copyright by: Paola Authievre
[BarraRosasCTV_34a.gif]

4 comentarios: