"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

viernes, 9 de septiembre de 2011

Goldy Alvarado

Vacío



Aún siento tus manos sobre mi piel
tus besos en mis labios,
tu cuerpo sobre el mio
en un solo movimiento, un solo compás,
fundiéndonos en el mismo fuego,
en una sola pasión, un único deseo.

Todavía mi piel guarda tu aroma,
mi humedad tu victoria.
Mis oídos aún escuchan el sonido excitante
de tus gemidos y los mios.

Mis pechos aún se erizan de sentir tus labios,
unos labios que estuvieron y ahora son solo recuerdos
de noches de pasión en que agotados
nos tumbamos, después de un baile de emociones,
en el colchón que fue el único testigo
de la unión de nuestros sexos que nos hacían uno.

Aún guardo estas sensaciones
en el buzón de recuerdos de mi cuerpo,
que con solo evocarlos hacen que mis sentidos se despierten
y que cada terminación nerviosa te desee...

Todo mi cuerpo...
mi cuerpo, mi carne...
esa materia tan frágil que el tiempo consume
que al alma guarda y a la razón destruye.

Deseos intensos que invaden mi cuerpo y vacían mi alma...
como una droga cuyo efecto me hace perder la calma,
pero... después que se acaba ya no hay nada...
solo eso queda... el "vacío", el "nunca", el "fue". -




CELOS


Celos?
Por qué debería sentir celos 
de algo que no es mío, no lo ha sido ni lo será?
de lo que no me pertenece...
Ni tu corazón, ni tu mente
ni tus pensamientos son míos, 
tu cuerpo lo ha sido... 
pero, acaso eso importa?

Celos?
de tu pasado triste, meláncolico y sombrío?
De las que se fueron y se quedaron
en el recuerdo y en la memoria?
Quizá de las que aún en el infierno de tus sueños
evocas su nombre, su aroma y su piel?
O de las que buscas en tu cama
en el estupor de una fiebre que no cesa?
O acaso de aquellas que te dejaron solo
en el eterno letargo melancólico en el que te encuentras?

No! Celos de ellas jamás!
No quiero tu melancolía, ni tu tristeza,
no busco quedarme en el cajón de tus recuerdos
ni eternamente en tu memoria...
No busco ser una sombra más
que viene de noche a torturarte...
Ya tienes sufientes musas perdidas,
suficientes Dulcineas diabólicas, no necesitas una más.

Celos?
Acaso entonces del futuro que aún no llega?
de lo que no existe, de lo incierto?
de un mañana que nos consuela mientras el "hoy" perece?
A lo mejor debería sentir celos
de las hadas que te prometen dicha
mientras que el mundo acaba?
O de la mujer que seguramente mañana
despertará después de una noche, húmeda, en tu cama,
mientras tu corazón aún desea a la de ayer?

No! Tampoco de ella tengo celos!
Porque quizá a ella la compararás conmigo
y apareceré, sin quererlo, en tu memoria...
Cómo sentir celos de la esperanza
o de quién esté mientras yo me haya ido?
Y si te hace feliz? Menos aún!
No esperaría que quedara desocupada la silla
que, deliberadamente o no, abandonaré algún día.

Celos?
Pero si en este preciso instante estás conmigo!
En el ahora que no desperdiciaré
pensando en tu ayer o en tu mañana,
escudriñando entre el fué o en el será...
Sino en el fuego que te hace desearme
en este segundo que muere,
mientras muere también el suspiro
cuando estás conmigo,
porque solo ésto... solo ésto es mio! -



AVENTURA

Me gusta pensar que era aventura,
a un solo ritmo bailando bajo la luna,
tu delirando, abrazado a mi cintura
y yo gimiendo de placer, casi locura.

Y es que era así, era aventura,
sexo sin compromisos y sin culpas,
que con el nombre de "pecado" se le imputa
a los amantes, la lujuria nos acusa.

No se trataba de amor, sino aventura
de abandonarme en tu colchón y con tu ayuda
llegar al éxtasis, más mujer que ninguna.

Tu semen deslizando entre mis piernas
y tu esencia recorriéndome las venas,
de tu libido, mi jardín la cuna... Tú, mi aventura.




MI AVENTURA, MI ALEGRíA, MI ALIMENTO
Quiero tus labios que me besan con dulzura,
tus aciertos, desaciertos, tu locura.
Tus manos abrazando mi cintura,
tu camino... mi aventura...

Muero por tus ojos que dan vida,
por tu mirada que suavemente acaricia,
la esencia de tu alma que ilumina,
tu sonrisa... mi alegría...

El vaivén de tus castaños cabellos,
suaves, finos, largos, tiernos,
la pasión que provoca tu cuerpo,
el color de tu voz... mi alimento... -

HUELLAS
Se borró la huella deleble
que tus labios dejaron,
apasionados,
aquella noche en mi cuello.

No he vuelto a ver
el brillo de tus ojos
la pureza de tu alma,
tu sonrisa enamorada,
no he vuelto a sentir
el calor de tu mirada,
de tus besos,
de tu sexo... 

Déjame más huellas
pero esta vez en el alma,
huellas indelebles
que el tiempo y el maquillaje
no borren ni escondan,
huellas en el alma
y no solamente
huellas de cama. -




Podríamos hacer el amor


Podríamos hacer el amor sin unir los cuerpos,
verme en el reflejo de tus ojos y sentir que vuelo,
fundirnos, aun en la distancia en la dulzura de un beso
y dejarte jugar en el vaivén de mis cabellos.

Podrías ser tú a quien en el alma tengo
y yo velar de noche que no se derrumben tus sueños,
hacer de cada instante un momento perfecto
y perpetuarnos tu y yo en un "te amo" eterno...

.....

Podríamos también tener sexo sin unir las almas,
y sentir que la vida en este deseo se nos escapa,
sentir un fuego que me queme en cada ardiente mirada
y entregarme a ti en un unísono gemido que no calla.

Podría besarte hasta donde la decencia acaba
y que termine entre mis piernas esta erótica batalla,
que Eros nos bendiga con una lluvia blanca
y me olvide de tu nombre al iniciar la mañana.

.....

Podríamos hacer el amor sin unir los cuerpos,
podríamos tener sexo sin unir las almas,
pero quiero disfrutar, con todo el alma de tu sexo
y entregarte mi cuerpo, siendo el amor nuestra cama. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario