"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Edith Moncada

Ámame y déjate amar


Ámame y déjate amar.
Que las bocas se fundan,
las carnes se amarren,
y mojados, sudados
persistamos en amar.
Más allá de la razón,
la vida y la muerte
con un sólo destino
amar y volver a amar,
sin medida,
sin inicio,
sin final.




AMOR MÍO

Amor mío me decía en cada verso
lo que en palabras no podía,
y en sus labios me regalaba
la vida que tanto yo quería.
Amor mío clamaba y yo escuchaba
dejando pasar la horas yo mustia esperaba
no sabía que en su alma 
toda mi felicidad se encontraba.
Amor mío musitaba entre versos,
amor mío si tan sólo me amaras
yo sonriendo le decía son sólo palabras
hoy te has callado y yo sólo ansío escucharlas.
Te alejaste una tarde primaveral soñada
tus manos agitaban un adiós 
que yo no contestaba.
Perdóname vida no sabía lo mucho
que te amaba.




Mío

Desperté de mis sueños, 
hice realidad mis anhelos.
Dancé en tu piel, grabando en cada espacio
mi nombre con mis besos.
Alejé pudores, vencí miedos.
Acaricié tu cuerpo
esculpí beso a beso
caricia a acaricia
mi amor en tu pecho.
Alejé recuerdos,
para dejar sólo los míos,
los nuestros.
Sacando botando los añejos.
Subí palmo a palmo
desde tus pies al cuello 
abrazando, apretando,
susurrando ¡ te quiero, te quiero!.
Humedecí tus montes,
me deslicé en ellos
dejando mi aroma 
que surqué en tu cuerpo.
Te hice mío, elevando mi alma al cielo
cogiste mi mano temblando entero.
Ahora nos amaremos día a día,
momento a momento,
y juntos nos quemaremos
en el fuego eterno.








Olor a miel
Toda mi piel buscando el aroma de tu cuerpo,
sintiendo dentro mío; tu agitación.
Tiemblo, me estremezco.
Te recibo con olor a miel,
como si fuera la primera vez.
Mi pecho latiendo junto al tuyo,
mi boca mordiendo tu boca
en un loco desenfreno.
Tus manos tocando enardecido,
me hacen desfallecer.
Me dejo habitar como paloma sin nido.
Te tomo y te hago mío,
como playa a su mar,
como noche para el delirio.
Si esto no es real,
no quiero despertar.




Ámame tantas veces


Ámame tantas veces
como pueda tu cuerpo.
Ámame con sabor a tormento
a vicio,
a locura,
a deseo.
Arrebatame la cordura
que el amor no tiene pudor.
Déjame atada a tu alma
a tu noche,
a tu brisa,
a tu sol.
Átame con prisa a tu boca
que la cordura no tiene perdón.
Átame a tu piel
a tus besos,
carcome sin piedad
mis huesos,
tuya soy.


Tarde....

Tarde dijo la voz indulgente
¡ No grité!
¡ Le amo!
No, no debes.
Pecado amarle dijo.
Se ha llevado mi piel en su piel,
mi corazón le pertenece.
Insulsa, amas lo que no puede ser.
Entonces ¡ morir quiero!
Loca, ya estás muerta.






Me has robado el alma

Me has robado el alma
con ella se ha ido
mi alegría,
mi piel,
mis ojos,
mi cuerpo.
Deambulo nostálgica
perdida en el olvido
sin amor,
sin consuelo.
Te has llevado mi luz
vago en noche y día
sin alba
sin aurora.
No hay crepúsculo
ni luna,ni sol
que de paz a mi quebranto.
¡Oh¡ mi agonía
te he perdido
y me has perdido.

1 comentario:

  1. Me econtre con este bello block,poemas del alma que me recuerdan mi pasado torrente y tormentoso,
    como me gustaria tenerte nuevamente en mis brazos
    y adorarte niña mia

    ResponderEliminar