"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

lunes, 5 de septiembre de 2011

Luisa Gómez Borrell



QUIERO SENTIRTE 


Si alguna vez llamara yo a tu puerta,
sedienta de tu cuerpo deseado,
por mi placer que gime atormentado, 
el fruto cogería de tu huerta.

Paladear tu rigidez despierta,
ansiarían mis labios excitados,
para exprimir tu jugo almacenado
y de elixir dejar mi piel cubierta.

Lujuria cuando pienso en ti conlleva,
afán y empeño para mi tú eres,
por excitar mi torso en acuarela.

Quisiera que invadieras hoy mi cueva,
sentirte derramando tus placeres,
saciar toda pasión que me desvela.





Te espero







Con las pupilas de las caracolas,
desnuda sobre la arena te espero;
bailando con la luna ese bolero,
que nos enamoró en aquellas olas.

Amarte quiero con mis amapolas,
llenando de sentir tu cuerpo entero;
sellar con besos este amor certero,
comer la carne de tus acerolas.

Te espero junto a los atardeceres, 
de labios que provocan los latidos,
y vienen al clamor de nuestros seres..

Que en gloria nuestros sexos compartidos,
se ensalcen entre gozos y placeres;
y en júbilo fusionen sus gemidos,




EPICENTRO 



Con poemas y versos me apresaste
embelesando mi cuerpo por dentro
y en cautiverio quedó mi epicentro
con tus ropajes que en mi tu dejaste. 

Mi vida...se evapora en tu momento
cual perfume de flores yo retengo,
pues impregnas mi cuerpo que atengo
arrasándolo después en tu encuentro.

Tu tiempo es tirano...no comprende
cual sombra por mi vida... renuente,
me atrapa con sus manos de repente.

Mi vida con tus versos hoy aprende.
Tu canto.. tu poesía es mi presente.
cultivas hoy mi mente... ya latente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario