"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

domingo, 4 de marzo de 2012

Andie Morales González

Bajo la piel

Algo se mueve bajo mis pies
y la sangre empieza a hervir las venas,
mientras nutre a las hormonas de su espesa adrenalina
por ver a su paso como ese ritmo cardiaco se va calentando,
Se está endiablando...
Esto un simple avatar de la naturaleza
Pululando bajo la corrupción de ese incesante choque de caderas
Mientras el rozar de las sabanas sapientes

Va enredándose para reconstruir unas vidas dignamente…
Pero existe una ineficiencia real, son esos mordiscos que torpemente tratan a fuerza de alcanzar carnosos labios condensados, cálidamente bajo esos tiernos suspiros...
que juegan el papel tenebroso de exhalar el violento aire de tan triviales vibraciones.

Si son esas, las pieles que se erizan por el recorrido ermitaño volcado del goteo tales transpiraciones
mágicas como ese pintor, delinea todo con su trazo perfecto
paraque la mirada quede exacta, fija, en equilibrio
Para ver si lo consigo.

Para sentir como logra destruirme a ratos.

Para amarrar mi vientre a sus brazos.

Y que mis señales nerviosas recorran cada uno de sus centímetros
A ver si sueña que está bajo efectos hipnóticos
Y así no consige librarse de todo
Ya que aquel poema, causo un temblor extremo
Y el líquido de sus viseras lo dejo hueco.

Pero ahora…
Vasto el silencio aderezado con una profunda exhalación
Para que sus dedos pegajosos
Abrazaran mi cuello
y su frente ardiente se inclinara a la mía...
sus voraces ojos me miraron 
Yo me quede allí…

Disfrutando el estallar de dinamita pura.

1 comentario:

  1. Destruir a ratos, dinamitando finalmente para llegar... que buena imagen.
    Y que buen sitio este, las felicito.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar