"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Angelyna Paladino

AMOR DE AMANTES

Amor de amantes, prohibido e intenso.
Que late de un instante, que vive de un suspiro.
Amor que desafía a la vida por no tener su destino,
amor que en el silencio te extraña, al no tenerte conmigo.
Amor que fluye en la sangre, que vibra con solo verte.


Si la vida me regala solo segundos de tus besos,
solo un corto tiempo del destino,
bastara una mirada cómplice del alma,
para unir nuestros cuerpos, en este huracán prohibido.
Cuerpos que sin culpa se sienten libres, sin pecado te siento mío.
Sentimiento que nace cuando estas a mi lado,
que vive al fundirte conmigo.

Prométeme mi fiel amante, que me llevarás en secreto.
Me sentirás en tu piel, en tu sangre,
y me mantendrás viva en tu cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario