"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Ana María Vilchez

La Fuerza del Placer
Lengua traviesa
que se mueve con fuerza.
Toda una diosa.
Maravillosa.
Esculpir fantasías en la fuente de tu gozo.
Erecto 
mojado
alucinado.
Excitante placer,
el momento perfecto
el climax
de tus emociones
sientes el poder:
Derramando la esencia de tu ser. 

LA DANZA DEL AMOR

Aquella música despertó mis sentidos.
Los compases de tu respiración
junto a la mía,
entonando una melodía.
Que invadía nuestro espacio.
El aroma de nuestro sex,
mezclado con la fragancia
de nuestras pieles.
Momento exquisito!
Danzamos desnudos,
nos dejamos llevar…
Por el placer de amarnos…
Ya rendidos
a nuestros deseos, encantos.
Bañados del placer de habernos amado.
Seguimos entregados a la Danza
Del amor y los sentidos.

Orgasmo

Sentir el hormigueo de tu lengua,
que irrumpe por mi cuerpo,
alborotado y perturbado.
Por las sensaciones que despiertas.
Gozar de sentirte,
bajando por mi cuerpo.
Gozar del placer de tenerte.
Y perder la razón
lentamente…
Extraviándome
en el aire y en el deleite
De la convulsión y el
éxtasis de un delicioso orgasmo.



ELLA Y ÉL


Ella:

Pasan los minutos, horas...la espera interminable...Tocar tu piel, deslizar mis manos en tu cuerpo, sentir tu suavidad...algo mágico. La magia de llegar más allá... profundo...íntimo

Él:
Y en un instante hacerme dueño de tus labios tu cuello tu piel de tus caricias

Ella:
Y yo esclavas de mis emociones me dejo llevar por tus caricias. Dejo que recorras mi piel todo mi ser…

Él:
Mis labios recorren tu piel, besando lo delicado de tu ser. Siento tu respiración ardiente y mis besos se precipitan en ti como una cascada, bañándote de mi ser y embriagándome de tu aroma, de tu piel de tu cuerpo.

Ella:
Estremecida de placer, erizada toda mi piel...

Él:
Mi cuerpo se estremece, quiero fundirme en ti, en tu piel. Unirla a la mía y en un beso profundo, sentir el secreto de tu alma, arrancarte un gemido de placer, de amor. Mientras mi cuerpo se apodera del tuyo.

Ella:
Ya Fundidas nuestras pieles, te siento en lo profundo de mi ser…Y envueltos en la furia del deseo, deleitándonos del gozo de tenernos…una y otra vez…Hasta llegar arrancar mil gemidos de placer.



Despierto mis sentidos


Despierto mis sentidos,
te siento;
Derramo mi esencia
Sensación suprema...
Un placer.



Mi piel quedó marcada

Mi piel quedó marcada
de tu manera de amar
sin restricciones
sin perjuicios
desinhibido...
... Amo tu erotismo.
Amo el roce de tus dedos,
tu olor;
tu fragancia.
Lo profundo de tus besos.
Te Amo.

Me gusta cuando en el silencio...
‎"Me gusta
Cuando en el silencio de la noche.
Nuestras pieles impregnadas de deseo,
se desvisten.
Solo nuestras emociones, sensaciones.
...Me gusta 
Cuando extasiados
el uno del otro
nos dejamos cobijar
por el delirio de tenernos.
Me gusta
Cuando ya excitados
en lo mas intimos de nuestro ser.
Disfrutamos de la mieles del placer.
Y embriagados del sabor, del olor, del sentimiento.
Llegamos juntos al final de nuestro encuentro."


                   En el silencio de la noche


En el silencio de la noche,
hoy soy mi compañía.
Tendida en mi cama me encuentro,
con mi pasión encendida.
Mi pasión lleva tu rostro,
... mi imaginación y fantasía.
Quiero despertar sensaciones en mi piel,
jugar con mis dedos en lo profundo de mí ser,
hasta humedecer de placer.
Entre el calor y lo mojado,
la sensación es exquisita.
Imaginarme entre tus brazos.
Me hace vibrar sin querer,
hasta lo más intimo ser mi ser...
Llegar al clímax de mis emociones
y estallar en mil sensaciones.

1 comentario: