"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Nathaly Bohórquez González


Sentidos despiertos





Quiero verter mis deseos

en el silencio de tu lecho…

Quiero comerme tus besos

y humedecerme en tus dedos…

Quiero apreciar tu figura

con mis despiertos sentidos…

verte, sentirte, saborearte,

escuchar cada uno de tus gemidos…

Quiero rozar con mi cuerpo

todos tus pensamientos,

y saberte satisfecho

de todos los complementos…



Porque lo cierto es que me entrego

por vos, a ser lo que quieras…

y ya no existe manera

de que puedas apartarme,

y así poder adorarte

recreando sensual faena,

y derretirme en tus venas

al hacernos de dos, una parte….

Quiero por Dios implorarte

que te acerques a mi encuentro…

Porque no existe el momento

en que no quiera gozarte,

y toda así yo entregarme

y que me tomes a tu antojo…

no quiero sentir el congojo

de no poder abrazarte… 












Al sentirte invadiendo




Al sentirte invadiendo
el aire de mi boca
todo mi ser al instante 
se humedece
te grito: !ven acércate¡
y derrama tu pasión
que me provoca.
Y tu cuerpo vibra
junto al mío
extasiados devorándonos
sin demora
porque olvido en tus brazos
todo juicio
y me entrego a tus ganas
como un vicio.
Deslízate por mi cuerpo,
me derrito embebida 
entre tus ansias, 
pues no solo es tu deseo 
el que me ama. 
Es tú corazón quien sin duda
me reclama.
Calor del trópico


Tienes el calor de trópico amor mío en tus caderas
Me enervas la piel y el pensamiento
Bajo tus brazos me proteges cielo mío
Y con tu figura me das fuego y me cobijo.

Despiertas mi territorio alucinado
Despabilas a todos mis sentidos
Mis ojos, mi lengua, mi piel y mis oídos
Llegan por ti a degustar lo que es prohibido.

Me haces bailarina con mis fauces
Vibro por tu amor y tu locura
Siempre me dominas con ternura 
Llegando al éxtasis de amarte.

Eres fuerte, potente y delicioso
Tus manos calurosas, tu trato amoroso
Plenamente me complaces 
Eres un maestro, eres un arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario