"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

viernes, 27 de enero de 2012

Susana Beatriz Fondado

Morir en tus brazos

Perdidos en confines infinitos
me invades como el río entra en el mar
arrebol de placeres exquisitos
que agiganta embellece el verbo amar
amarnos con delirio
con fuerza de marea
se nos hace martirio
amar de esa manera
Efervescencia, roce, sentimientos
sublimes sensaciones
eternos los momentos
muertes, resurrecciones
escondidos encuentros
caricias clandestinas 
calor infernal rueda en nuestros cuerpos.
Los témpanos sureños tienen riesgo
de desaparecer por tanto fuego
¡Avanza! que en la espera se dilata
y se hace más intensa la fogata
apágame en tus brazos
pues un momento más así, me mata.


Tómame o déjame

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Coloqué rosas negras en mi lecho
regadas con el llanto de mi sangre
caricias que no avanzan por mis pechos
ni besos que me llenan de deseos
Mi alma que se desnuda, como el cuerpo
espera tu regreso
sácame del infierno
de no sentir tú aliento
subiendo a ritmo lento
buscando mí elemento.
Usúrpame la vida con tu fuego
devuélveme a la muerte si no vienes
si quitas el almíbar
prefiero estar inerte.
Sácame de este luto
que acosa mis entrañas
regálame tu fruto
más vete en la mañana.
Tómame como nunca tú lo has hecho
y déjame esperándote al acecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario