"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Lila Nilda Klundt

Chispas



Chispas, chispas, chispeantessalpican desde su corazón
como fuego embravecido
apasionado así ardiente


Enamoramiento adolescentes
peleitas, celos sin razón
celulares.mensajes de texto
unión feliz así chispeante

Chispas, chispas, chispeantes
edad en que todo lo pueden
el comienzo amor en camino
sentir radiante cuando amanece

Destellantes brillo en sus ojos
amor con su color a jazmín
por sus venas circula fuego
ese amor profundo se siente

Chispas, chispas, chispeantes
disfruten ese amor, disfruten


Encontrado amor


Como unión de campo cielo
labios atraídos por la pasión
envueltas dos almas encantadas
pieles sedientas de amor

Parece un sueño perfecto
todo es por una buena razón
son dos seres solitarios
hallando su mitad, su par

Disfrutan este momento
son cómplices de la seducción
renuevan sus sentimientos
sintiendo en sus pieles calor

Ese lugar sera el escenario
que emanó pasiones que iluminan
luz de gracia y felicidades
de aquel encontrado amor






Amor matinal

Después de ducha matinal
perfumada con fragancias
mujer única, pasional
cautiva sus emociones

Con gran efecto sensual
sus magnificas esencias
con fondo musical orquestal
lo encandila de amores

Surge el resplandor del sol
se iluminan sus rostros
en un acto de amor corporal
entregan así sus sentires

Aromas se unen en piel
enamoran sus cuerpos
provocan momento brutal
con encandilados besos
No escuchas mi deseo

No escuchas, que tengo sed
de tu piel, tus suaves caricias
tus dulces sabrosos besos
ante tu querida presencia

No escuchas, toda mi verdad
llena de belleza y atributos
reflejada en mis ojos claros
ante tu querida presencia

No escuchas, que con la claridad
de tu corazón, me devoras
erizas mi piel, me derrites
ante tu querida presencia

No escuchas, enfermas mi salud
si no te acercas, me abrazas
mi piel se derrite en lágrimas
ante tu querida presencia

2 comentarios: