"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

sábado, 3 de septiembre de 2011

María Amaral Hornos

REVIVIENDO EL AMOR
Entro en la habitación
Y alli tendido en la cama.....estas.
Quito,deslizando suavemente
por mi cintura el solero negro
que tanto te gusta.
Y...me ves..,tus ojos ...brillan,
ya lo se, no hay palabras
solo bastan las miradas 
para entender.
Alli,junto a ti poso mi cuerpo
Y,comienza la exploración..
Apacionado y amoroso
como la primera vez.
Tu boca muerde mis labios
para que habrá la mia
pasas tu lengua;
caliente y ardiente, explorándome
Tu mano no cesa de acariciar mi cuerpo
que provoca temblores.
Tu cuerpo y el mio se unen
Las miradas,caricias y besos
son un aditivo
para el goce perfecto
y......el amor placentero

No hay comentarios:

Publicar un comentario