"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Delvyhe Bernardita Reynolds Barrientos.


La espera

Sentada al borde de una cama
estaba la joven mozuela bella
con los ojos grandes y verde su mirar
esperaba nerviosa a su dulce amor



LOS NOVIOS



Frágil cuerpo doblado
entre un amasijo de huesos
deslumbrante belleza
blancura alba en la piel...
Desvestida la novia
envuelta en los labios
del bello don Juan...
La atrae como presa
sediento de impuros
deseos desgarradores
Ella se entrega dócil y mansa
en aquella noche feliz...
Sera en el momento
dulce de la entrega
donde unirán sus cuerpos
sacramentando su pudor...
El se adueñara de su pureza
Ella doblegara su pasión...
Así en la cúspide de la cima
nuevamente juraran su amor.-



AMOR VOLUPTUOSO

Bajo la tibia noche una mirada,
una simple mirada que todo decía,
la complacías con caricias simples
un beso apasionado,afuera llueve...

Tus dedos aferraron sus muslos
que se te antojaron regordetes,
llenando tus grandes manos...

Tu piel de fina porcelana relucía
a la luz de la calle por la ventana
Ella ocultando su voluptuosidad
El tratando de calmar su ansiedad...

Solo se deseaban, lo demás no importaba
el amor de dos almas en la oscuridad...

Sus pechos bailaban su suave ritmo
sus cuerpos sudorosos llenos de espasmos
El retorcido en mil sensaciones, trastornado
pidiendo ambos calma a sus sensaciones...

Sentía la dicha meciendo su cuerpo
sentía que no había ningún complejo
sentía el amor invadiendo su corazón
¡como sentían esos cuerpos en la oscuridad!.-




LLEGADA

Tus palabras son poemas ,
O son susurros ardientes
que en mi oídos suenan
como mágicas silabas...
Ta adentras en mi cuello
como dulce enamorado,
cuando ya la caza a terminado
te aprestas a devorar...
Poseyendo, dominando
claro de luna, afiebrado
todo tu cuerpo retorcido
eras calamar enloquecido...
Montando en potra de nácar
te adentraste en la llanura
sofocando el inmortal grito
de aquel olímpico momento...
La paz llega de madrugada
al apagarse las lumbreras
un beso sella nuestros labios
agradeciendo el encuentro




Inicios

Como la brisa del viento
el amor llego a mi vida
Como remolino desértico
se lleno de azul mi alma...
Jugábamos a ser adultos
en aquellos atardeceres
bajo los verdes matorrales
una manta callo al césped...
Tus manos se crisparon en mí ,
aprisionando mi fina cintura
rodando por el suelo,
jugando a sentir cosquilleo
Las dulces espigas cantaban
como olas del verde mar
donde alegremente
y en aquel lugar
me convertí un día en mujer



Pasión y fuego



Fuego que se desliza alegre
por las venas de mi cuerpo;
Es el calor interno del deseo,
del ansia grata de la carne...
Tu labios ansiosos de lujuria
se internan en busca de pasión.
Tu lengua fogosa desparramada
casi llega a hervir mi corazón...
Es el preludio sabio de entonces
atrayendo con tus manos
cual moluscos apretados
la presa que capturas para ti...
Pronto mi débil y frágil carne
son como espuma y algodón
ya soy guiñapo roto de cartón
soy esclava del deseo y el frenesí...
Ya se desborda el aroma tibio
del dulce viaje que trasciende
con aquel movimiento ondulante
el viaje coronado ya asesado




Ave nocturna



En noche oscura ,
por el camino curvo,
te encontré viniendo
dejando atrás tus huellas.
Te subí a mi carro de fuego
con mis ropajes de dormir,
extrañamente al verme
en ese estado sin igual.
Tus manos prolijas
se deslizaron por caminos
y sendas empinadas
Al lado de un camino
que nadie transitaba
nos entregamos mansos
a la dicha y al placer...
Las estrellas en el cielo
parecían luciérnagas
que iluminaban la agonía
de una feliz madrugada.-




LOCURA DE AMOR





Sueño una locura de amor
donde tu amor llene mi alma
donde los barcos naveguen
a la deriva de tu corazón...
Besaras mis labios con pasión
como devorando el suspiro
besaras todo mi cuerpo
coronandolo con pétalos de flor...
Mi alcoba arderá entre calor y fuego
las brazas quemaran mi carne
entre tus encendidos brazos
sintiendo una hoguera en mi alma...
Dichoso sera el momento vivido
de recibir tu fruto prohibido
mas sera sentir la lujuria contenida
sin siquiera haberlo exigido.-

2 comentarios:

  1. LA MAS SENCILLA PLUMA DEL CLUB DE LAS POETISAS. ELLA, NOSTALGICA, LLENA DE RECUERDOS Y TRISTEZAS, SE TRANSFORMA EN UN VOLCAN DE PASIONES, IMPACTANTE!! BRAVO POR MI HERMANA DE CHILE.

    ResponderEliminar
  2. La considero la poetisa que más está creciendo de todas nosotras

    ResponderEliminar