"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

lunes, 5 de septiembre de 2011

Marii Caldera

Bajo tu sal



Tu cuerpo 
mar sin limites,
donde muero cada vez
bajo tu arena de sal.
Descarno mi ansia
entre nuestro extravío
de aromas jugosos.
Y bebo
tiemblo
grito…
Mientras haces
de ti mis sentidos.
Cómplice del grito
que enmaraña mi voz
cuando te llamo.
Y te recorro
labio a piel
embriagando la sed
del licor blanco
y espumoso 
àcido
dulce
desembocadura 
de tu espasmo,
lo gozo
…respiro
Y me adueño del vértice
viril sobre tu cadera,
Hasta fundir 
Alma
Caricia
Libertad y destierro,
Asi, como la ola tibia
Disuelve entre arenas
De tu mar.
INFIDELIDAD
Anclara en tu puerto,

y temblará lo sé

en su pico febril

por lo que dura el instante.

Llevará en sus labios ignorancia

del poema que es tu coito.

sin comprender las sales de tu mar

que alimentan todos mis sentidos.

Será su ganancia

matar el latido del orgasmo ácido.

y antes del amanecer,

recogerá sus miserias

llevándolas de puntillas











UNA CARTA




Hoy amor escribo esta carta,

es mi alma quien mueve

la pluma encendida por el deseo.



Que es insoportable ya el claustro

de pasión que alimenta tú recuerdo,

y que te espero bajo este cielo de nieve

con mi pleno aún tibio por tus besos.



En la hoguera que no caduca, sin permitir,

que tus entregas en jugo placentero

se marchiten en mis labios de pétalo.



Mi querido retorna con la urgencia en quema

con tu coraza de fuego y tú ballesta encendida,

pues mi cama tensa las noches

por contar los días en que las brasas

Incendien los cuatro extremos de mi gloria.



Te recuerdo y te deseo,

en mis horas apocalípticas en que muero

con mis manos entre montes fragosos

y tu gemido ausente.



Amor en la carta envío mis noches sin sueño

a ti pertenecen, cuando en los espasmos fatigados

queda mi mente en extravío,

pero siempre,

sin prórroga a ti es fiel mi destino.




Amanecer



Probé de ti
al fundir las sombras
en paredes cómplices,
encarnación y alma
confundidas
al entregar 
la desnudez 
cada centímetro,
indefenso
saciaste mi sed
con dulce miel
hasta amanecer.


Tu boca



Y en oscuridad
surges
como sombra,
no se si eres 
o espíritu, 
igual toco
y me quemas.
Sin rostro
y tu boca?...
sigilo recuerdo
y me llega tu aliento,
es la ruta 
de mi deseo,
te respiro 
te siento…
A ciegas navego
por todo tu puerto,
anclaje seguro
sobre vívida materia.
Me lleno de ti
y te arrebato
de celosa mañana.



Toma de mí

Acércate lento
llévame a donde no existe sentido
dame de tus labios humedad

Gozo ver tu desnudez,
sentir la piel transpirar
por la agitación de pasión.

fuego que abraza espíritus
prueba mi sabor,
siente el latir y tómame con rigor

Cada toque eriza mi piel,
cada caricia fugando tu fuente...
cada beso haciendo erección.

Nuestra muerte
al llegar a la cima 
rompiendo el silencio
gemido y grito.

después rendida en ti
en el reposo de tu regocijo 
donde vivo ...
y muero.



En tu piel 

Y en medio de tu piel 
rompí monotonía antigua
pequé sin remordimiento
viajé entre piel candela
y fue mi caída libre y lenta.

Tu mi ángel , llegaste 
viajamos entre destierros
a lugares sin rumbo fijo,
transparente fui ante tus besos
cumplí profecía en tu montura
en ella abandoné este templo.

Acudí al deseo erecto en tu ser
llene este amor
con tu grito embellecido,
confundimos nuestro cielo
en el resplandor de emociones 
ahí entre sabanas obscenas
te seguí como mariposa 
entre tu reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario