"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

lunes, 30 de enero de 2012

Erika Morales

Ahora como tantas veces....
Google Reader (1000+)


Ahora como tantas veces vuelvo a creer en ti

otra vez tocas a mi puerta y yo fragil y desnuda

me entrego a ti me entrego a mis sueños e ilusiones

esas que renacen cuando te veo y mueren cuando tu no estas

he pensado en haserme una operacion en el cerebro

tomar diazepan para no sentir deseo

pero al final siempre pasa lo mismo

solo es que habientes piedras en mi balcon

para que yo como gacela vaya a tu encuentro

para cabalgar en la noche en mi unicornio y me venga

de regreso con los rayos del sol.


TON TON

Untitled / noirsociety

Amor habeses me duele no dejarte entrar a mi casa 
oir que tocas y hacerme la sorda 
pero aveces quisiera que vinieras
y cabalgaramos a un lugar lejano
donde la desencia y el pudor no existen 
asi que solamente cierro mis ojos
oigo la sangre correr por mi cuerpo 
siento paplpitar mi corazón 
y siento la culminación del extasis
y solamente con eso me conformo
con imaginar que entraste en mi
en mi soledad que averguenza a la desencia.

Ven a mí

Sepia

Poesia erotica

Ven a mi chuparrosa del amor

ven a llenarme de ti

deposita tus jugos de amor

que empapada y fragil quede de ti

Ven ami chuparrosa del amor

que como flor abierta

te muestro mis mieles de amor

excitada y humeda

me regalo a tí

Pájaro macua deposita

tu esencia en mi

para traerlo hacia ami

y como miel de amor

entraras en mi vientre

prendido de el te quedaras

da fruto chuparrosa del amor

que como relicario te tendré

y con el atraeré

No hay comentarios:

Publicar un comentario