"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Yenán Silén

Deseo

Se llama deseo,
La llave que abre mis labios 

Entre mis piernas
Es el portal de mi templo
Es el lugar sagrado en mi cuerpo
Mi perfume
Mi huella 

Acércate mi igual
Eso sí que me provoca
Acércate al juego 

Te la enseño…
Te invito
Te doy mi deseo
Mi deseo te dirige a mi cuerpo.

Te doy mis palabras
Mis fantasías

A mi lado…
Bebiendo mí leche
Déjate ir 
Deja que te monte
Deja que cabalgue tu cuerpo
Ahí es donde te quiero…
Rendido,
Gritando, 
Exclamando mí nombre.












Vagina

Portal sagrado de la feminidad
Lecho de amores
Cuna de vida
Campo de guerra
Flor misteriosa rosada, morada
Pétalos tersos y arrugados
Umbral del templo femenino.
Secretamente te estiras y crece tu monte
Cubres tus laderas de manantiales
Bramas al deseo
De ser amada
Profundo
Secreto tu entrega
Pocos logran conocer
Donde escondes
El mayor de tus placeres
Profunda
Oscura
Mágica
Penetrable
Te han penetrado siglos de ira
Cubierto con tu sangre de dolor la tierra
Te han penetrado de deberes
Jardines sin flores con cunas de muerte
El amado
Despierta tus letargos
Emerges en bosque vivo
De riachuelos, canticos y jazmines
Amándote
Floreces
Das gracia
Virtud inspiras
Fuerzas
Alegrías
Esperanzas
Amándote
Complaces
Alegras
Te entregas
Das vida…
Eres el territorio más deseado
El más agredido
El más mutilado
Envejeces
Hiedes a muerte
Eres la musa de los poetas enamorados
Eres ancla de barcos errantes
Eres pájaro
Eres flor
Eres la boca del alma femenina
Eres vida
Cargada de secretos
Cargadas de deseos
Cargada de entregas…
Eres la esencia única de cada mujer
El gozo de Dios
Y su firma…




El Aposento

Concedido el éxtasis, 
Cuando en pinceladas,
El cuerpo femenino,
Adornaba con orquídeas,
De múltiples colores,
Y aromas exquisitos.

Cada amante ha aspirado 
Su sagrada esencia,
Hallado devoción a sus labios.

Le han nombrado,
Ninguno más santo,
Ninguno más adecuado,
Al que posee.

Clítoris,
Clítoris,
Clítoris…

Te nombro en alabanza
Al que entregó…

Llave celestial,
Orquídea en fuego,
Clímax divino.






Así Somos


Escucho una reinita, 
canta desde adentro. 
Asoma su carita, 
mira desde adentro.

Vibra, vibro, te siento, 
mariposas azules, 
salen de su hueco, 
vuelan desde adentro. 

Letras musicales, perfuman, 
eres tú que naces desde adentro, 
eres tú que te convierte en amor. 
eres tú y vibro corazón vibro… 

Lloro porque te siento, 
te encuentro 
desde adentro te siento, 
te encuentro y vibro. 

Eres tú convertido en amor, 
en deseo corres por mis venas, 
te siento en mis manos, 
por mi senos, 
corres por mis piernas, 
corres desde adentro. 

Comprimes mi corazón, 
vuelcas en nudo mi estómago, 
corres, te siento, 
por mi espalda, te siento, 
con tus manos, muerdes, 
vibra mi corazón 
desde adentro 
en silencio vibras…

Abraza, lo inmenso en ti, 
yo…
Sumérgete en lo oculto de mí… 
tú en mi alma.
mi Paz, te doy…
tu Paz, me das…
Así somos…
Amen




Labios
Labios 
blandos 
suaves 
dulces

Labios
tiernos
mojados
salados

Labios
rosados
rojos
morados


Labios
que chupo
que muerdo
que pruebo
que injerto

Labios
que beso
Labios
que huelo

Labios
en ellos
mis dedos
mis ósculos
mi lengua
mi boca...


Labios
sabios
que me han hechizado




Juguemos
Cuando te beso, 
te huelo 
como los gatos se acarician, 
cabeza con cabeza, 
oreja con oreja 
en su ronroneo. 


Desintegrando fronteras, 
eliminando limites, 
tu piel y mi piel; 
tu alma y mi alma 
en un corazón 
laten al unisono.


Cuando te toco 
y siento la suavidad de tu piel, 
vuelvo y dibujo de memoria 
tu cuerpo de hombre.


Tu cuerpo me cubre 
como árbol de sombra en verano. 


Tu tronco 
terso, fuerte, tierno 
donde siempre encuentro donde acurrucarme.


Hagamos mariposas, 
tu dedo y mi dedo. 


Hagamos cosquillas 
tu lengua y mi lengua.


Juzguemos, 
exploremos el bosque, 
los cielos, las galaxias... 

Caemos….

BESOS DE MERENGUE




Soy Feliz…
Envuelta en el porvenir oloroso de tus besos,
extiendo mi corazon,
hilvanado con la luz de tu amor
y todo lo que veo es bueno…

Por mas que corras,
el tiempo marca
su paso inalcanzable…

Yo soy,
tiempo…
Tu,
pasos…

Nosotros,
danzamos la vida
en "pas de bourrée" …

Besos de merengue,
quiero hacer "piruoettes"
en tu boca con mi lengua…

Hoy te quiero,
"ronde jam te" con mis debos…

Soy feliz…
en tu boca,
en tu cuerpo,
en tu rescate silente
de mis desiluciones.

Soy feliz
en tus ojos,
que me permiten
entrar a tu alma.

Hueles al Yunque...
"Tendu" tu agua,
"Tendu" tu espalda
"Tendu" mis pies…

Dibujame,
margaritas
en el cuerpo,
mientras yo, taconeo.




RETUMBA

Retumba 
pon tus manos en mis nalgas,
mueve tu cuerpo 
al ritmo de las congas.

Retumba, 
deja tu alma trepar,
tus caderas vibrar,
bailando bomba...

Retumba,
tu cara en mi "cleavage"
aspira mi olor,
agarra...

Retumba,
aprieta,
presiona,
aguanta.

Retumba,
mueve tus caderas
al ritmo de la bomba.

Retumba,
tu mano en mi seno
certero el placer que siento.

Retumba...
Retumbo...
Aspiro.
Retengo.

Bomba, 
bailo bomba
en tu vientre.

Bomba, 
baila bomba 
en mi pelvis.

Retumbo…
Retumbas...
No sueltes...
                          
                                 Mi flor




Cual capullo que florece en el alba
Rociado por sereno estelífero
así tú rociaste mi cuerpo
cubriendo de huellas mi espalda. 

Flor vestida de polen
y tú, zumbador joven
con tu pico desfogaste mis quiero,
rociaste mi flor por entero.

Rociada por tu dulce ambrosia
envuelta en caricias de seda,
le diste vuelo a mi alma,
me embriagaste con tu magia.

Camino reflejando destellos,
es tu roció impregnado en mi centro
el que me hace sentir plenitud,
es que rociando mi flor, te siento bello.

Es muy cierto rociaste mi flor
con escharchas en el lecho,
con bombos y platillos,
con melodías de vientos.

Fue mística sensación que inundaba mis contornos,
fueron mantos angelicales saturados de amor
surcos de soles despiertos,
eres todo pasión.

Eres la dulzura,
eres cautivador
zumbidos penetrantes tu voz dulce
un derroche de amor.

Regresa picaflor querido
quiero que nuevamente
desflores mi flor.






VEN AHORA
                                                                 

           Ven ahora 
bailare areíto en tu cuerpo de caoba
probare la canoa de tu rostro 
las plantas de mis piesse vestirán de cayos...
para acompañar tú camino
al rio de los sueños.
Ven ahoraamarra mis extremidades con bejucos
constrúyeme el bohío donde guardas tu macana...
y hazme descansaren la hamaca de tu pecho.
Ven ahora
Guerrero de mis deseos de mar
donde en barro me transformaste el amor
en Taina de tu tierra prometida
jardín del océano
el beso pluvial de tu pasión.


Fresa



Soy una fresita muy gustosa

descanso en un talamo hecho de coral.

Envuelta en sepalos y petalos de amapolas.

Soy tan sencible como capullo

mas si me besas no tengo orgullo.

Hazme subyugar en deliciosa agonia,

al mas explosivo bramido de placer.

Mi hombre con labios de caricias,

aparta los petalos con tu sonrisa

y brindame el aliento de tu probar;

en mi bocamarina para libar tu sal.

Con remo en mano te pondre a navegar,

en el fluir interno de mis bondades.

Levanta tu asta, viajemos alta mar...

y en el horizonte del dulce martirio

brindemos el embate, con fresas en champagne.


PARA MÍ....


Para mí, para sentirte a ti, vibro desde el corazón.

Ecos, bordean cada horizonte de mí, tu, piel.

Letra por letras, silaba por silabas, tú, yo.

Zumo miel entre mí, tu, cuerpo.

Abraza, lo diminuto de ti, yo, ser.

Sumerge, lo oculto de mí, ti, alma.

….mi Paz…

…. Paz das…

Escucho desde el corazón, ecos.

Tus dedos comprimiendo cada poro de mí piel.

Vibra mi corazón, tu nombre.

Extraes de mí, difuminas tu cuerpo en mí.

Retumban los tambores, sudan caderas, bomba, en las caderas…

Flauta, viento… hilvano en tu mente… yo.
                 



Al Oboe

Es el oboe,
dulce y melodioso
de carácter misterioso.

En mis labios,
su boquilla de caña,
tiernamente
voy a salivar.

Su punta es suave,
su cuerpo recto
estoy en el proceso
de sus notas vibrar.

Soplo y succiono,
muy suavemente,
sus llaves con mis manos
comienzo a calentar.

De arriba hacia abajo
de abajo hacia arriba
con mis manos y mi boca,
sus notas puedo palpar.

Es su música exquisita,
de magia divina,
a tu cuerpo invita,
las ansias de volar.

Y sigo tocando
tu caña mojando,
mis manos en ritmo te tienen bailando.

Hechicera encantada,
tu Oboe amando,
produzco tu música
y también tu danzar.

Te monto en las olas,
en las olas deslizas
brincas de golpe, de golpe a la orilla,
y me bañas en espuma en espuma de mar.


                                    Apolo

El Febo me arropo de nuevo
salpicándome con labios los montes
Y de música los senderos.

Su brillantez entro a mi cuarto
Le pedí que calentara mi cuerpo
me arropo con rayos candentes
me encendió los adentro.

El Febo despertó mi desnudez
con ósculos de luna me vistió;
con sandalias en los dedos danzo mi piel
Y en sus brazos de rayo
consumió mi vergel…

Fui soprano en la cúspide,
bailarina en puntillas dando “pirouettes”.
En “Grand Jetés” me fundió tu cielo.
Desfogarte quiero mi adorado hombre.



CANCIÓN DE LECHO




Quiero ver tu hermoso delfin
Brincar de alegria por mi
traelo a mi lago, lleno de aromas privados.

Quiero tocar su piel
y sentir engrandecidos sus musculos
descubriendo mis cuevas de miel.

Aqui esta tu delfin de clavado
en clavado, mi surco dibujando
y yo, ondas creando.

Todos mis arboles comienzan a estremecerse
de un lado al otro lado, y tu delfin
saltando hacia mi lago rosado.

Se abren dos lirios muy erguidos
tu los besas ellos se tiesan,
invitandote a dos actos seguidos.

Llegan rafagas de delirio
todo el bosque se danza
y tu delfin que ya es mi delfin
saltando, saltando.

Mi lago rosado ondas, ondas creando
y tu mis dos lirios
besando, bebiendo
y grito el bosque como un estallido
perfumado de jazmines indio...

y nos quedamos dormidos
mi lago rosado y mi delfin querido.



  Mujer frente al espejo



Cuando miro tus formas
Retorcerse en la cama
A través de mi ojos
Me hechizas las ganas.

Despiertas el hambre
En mis manos
Estallan en mis deseos
Lo prohibido de tenerte.

Tu pelo huele a pomarrosas
Tu piel dulce como la miel
Tu vientre isla para conocer
Con el pórtico de mi cara.

Por mis pupilas comenzó
El deseo de tu ser
Tu atuendo pude desvestir
En contra del carcelero

Del espejo descubrí
Mi sed reflejada en ti
Cuando hicimos el amor
Fuimos una misma sin cadenas.




Cada curva de tu cuerpo

Chuparía cada curva de tu cuerpo
Chuparía tus botones prohibidos
Chuparía tu hermoso cuerpo
Chuparía tu alma hasta el olvido.

Mi lengua correría cada poro 
Te chuparía ...
así como chupo este mantecado.


AUTOCOMPLACENCIA



Con boca de amapola
y ronroneo en los dedos
entran las ánimas por mi pelo.

Lamiendo mi pecho,
despiertan mis senos
amantan maullidos de silencio.

La complacencia verdugo de mis desvelos
la ato en mis manos
entre mis labios deslizo del dedo.

Corren las animas
por mis poros en juego
erizando todo mi cuerpo.

El ronroneo llega
hasta mis befos,
en embate apago el fuego.

Boca de amapola
abrieron las animas,
cuando el suspiro cayó del cielo.

Huyeron con polen 
y un hasta luego




HACER EL AMOR




Anoche conjugamos
amores tejimos
satisfechos quedamos
juntos dormimos.

En el verbo de tu abrazo 
cuando buscabas tú descanso,
ardía mi cuerpo cual carbón encendido,
tus respiros inflamaban el fuego de Morfeo,
entre sabanas y almohada soñaba que me amabas...

Montada en tu caballo, cabalgue la noche entera,
... despertando con el alba, 
escribí en tu cuerpo el deseo de mi alma...

Aun dormida no descaso de conjugar contigo,
hasta el gozo del galope te poseo
en mi burla al infierno
poseo el desafío de conjugarte el beso.

Por eso entretejo
con mis dedos te hago surcos,
dibujo capullos entre tu deseo y el mío.

Esporádico desafío,
vengativo del tiempo,
cultivo en tu cuerpo el beso enamorado
al conjugar con tus labios sumisa me pretendo
mas mentirte no puedo
clavo en tu pared mi exigencia,
conjúgame el amor de noche y de día...
hasta parirte el deseo en explosión orgásmica.






                                  ABRIENDO EL PORTAL



Llegue como fogata
de carbones ardientes.
encendida como el mar embravecido…

Tus olores me trastornaban,
Los percibí desde afuera;
Era como el musgo el mío pacholí…
se entrelazaban igual que el colibrí en la petunia.

Ya frente a ti, vi tu ingenuidad
ante el hambre de mis pupilas.

Te abrace, lamí tus olores,
tu olor a incienso.
mis manos corrían tiernamente
por tus hermosos glúteos.

En tu vello púbico…
caracoles que aspiro a la intemperie.
mientras tu mástil seguía trepando
con su olor a musgo infernal.

En tus dulces manos
mis caramelos apretando…
abriendo tu boca y probando
mi feminidad maternal.

Mientras se deslizan tus dedos
entre mis muslos… falenas inquietudes
que me hacen suspirar.

Tu lengua, pececillo saltarín
en mi concha carmesí…

Aguaceros de flora
inunda nuestros cuerpos
cuando tu mástil
abre su vela en mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario