"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Laly Gago

Tu voz en el teléfono

Dejo tu voz que se escurra en el teléfono...

penetre en mi y te imagino...

Y se escurre en el oido,camina mi piel..

Llega al libre acceso de mis sábanas

y te meto en ellas...

Y soy el aire que te hace respirar

bebo de tu boca, del olor de tu cuerpo.

Las yemas de mis dedos hacen circulitos

sobre la suavidad de piel.

Mis manos entre tus piernas...

mis manos en tus cabellos...

Mis manos heladas se calientan en tu cuerpo.

Y recorro en ellas el camino de tu inocente deseo.

Y una y mil veces más me perdere en la fragancia

desnuda de tu misma unidad.

Deseo amarte, necesito amarte

no puede ser menos.

No voy a acostumbrarme a ti, se lo prometi a la vida.

Lo prometi aquella vez cuando inocentemente comenzamos

a realizar un dibujo imaginario entre

tu cuerpo y el mio.

Te sacaré del letargo y ese día serás solamente mio...

solo mio por la duración de un tiempo limitado.

Lo haré todo sin que tu lo sepas.

Mi lengua silenciosa saciaria tu sed...

Tu lengua sonrojada se perderá en mi boca...

Quiero ser yo, solo por la duración

de ese instante ...

salir de mi juicio y sentirme libre...

sentirnos solo tu y yo en la suavidad

de mis sábanas.

Dos cuerpos que se buscan, dos cuerpos que se encuentran

que desmayan ante la fiebre incierta de lo prohibido.

Buscaré tus ojos en mis manos y dibujaré tu rostro con la sombra...

La penumbra nos invitará a ser amantes.

Y te espiaré para ver si todo es cierto.

Una noche solo una noche...

o posiblemente una sucesión de escondites.

Que nos hagan brillar en la estridencia de aquella adolescencia...

que vuelve a renacer

por el tono de tu voz...

tu voz en el teléfono.

Una noche , o quizás solo unas noches

voy a amarte por cientos de horas.

Voy a desnudarte con ansias con avidez

y sólo por ese momento seremos amantes.

Quiero besarte, tocarte, necesito sentirte dentro mio.

Y que sientas el calor de mis entrañas.

Que soñemos solo soñemos ante estos imposibles.

Porque se que es imposible y no duele...

No, no duele al contrario

quiero verte

tocarte

sentirte

cubrirte con mi cuerpo

abrazarte con mi impetu...atravesarte todo.

Calentarte en esa noche y llevarte a recorrer

un mundo de fantasias .

Y después de esa noche tapar la claridad del nuevo día.

Sólo por la timidez de no poder mirarte a los ojos...



Algo distinto y diferente y al descubrír nuestra

desnudez mirar hacia el infinito.

Mirar sin arrepentimientos...

quién puede culparnos?

quién puede señalarnos?

el márfil de tu mundo?

el silencio secreto de mi azul inmenso?

Nadie sabrá que en mis sábanas quedaron

marcados tu nombre y el mio como un escondite

sagrado y secreto...

que comienza con el tono de tu voz

y termina en el silencio ondulante

y oculto del sabor de lo prohibido.



¡¡¡Sin miedos !!!


Mi cuerpo busca tus manos tibias

y se detienen ante los latidos

inquietos de mi corazón.

El frío es un fantasma

que delirante busca

el camino hacia tu cuerpo caliente.

Nostalgia

Fuego

Los cuerpos tiemblan ante la luz

de esa vela, que forma la figura

de este vaiven de amor

que formamos entre los gemidos

que recuperamos

sin miedos

y sin esa memoria que huye

entre la suavidad de este infinito abierto.

Mi cuerpo

tu cuerpo

forman un solo dibujo que vierte el liquido

suave y sin fatigas de todos nuestros deseos.

Ya nada es adulterado

sino que lo magistral

se detuvo

ese momento

en que entraste en mi cuerpo.

Y la luz de mis pupilas

abrazó tu manos tibias

que habían recorrido el frío fantasma.

De todas mis emociones.






MI CAMA


Mi cama sabe de tu cuerpo.

Reconoce tus movimientos

como barco a la deriva,

se estremece en cada encuentro.

Mi cama sabe de tu aliento

palpita cada roce, cada beso.

Se adapta sin poner peros,

hace mágicos nuestros momentos.

Mi cama sabe de tus sabores,

registra una a una tus pasiones,

te envuelve a fuego lento

devora sin prisa tu sexo.

Mi cama sabe más de lo que aprendo,

florece primaveras en tu pecho.

Coloca no me olvides a recuerdos,

te hace el Rey de mi universo.

Mi cama sabe canciones y versos

dialoga con astros o espejos.

Te recorre despacio con celo

lame tu piel...es lobo hambriento.






                                  Mis manos como veleros



Que mis manos, como veleros

navegan por el mar de tu cuerpo.

Imagínate

que mis labios describen tu piel

y se sumergen en las aguas de tu deseo.

Imagínate

que, anclados en la playa,

sobrevivimos

a la tormenta de fuego y arena

que provoca nuestro sexo.

Imagínate

mi piel sobre tu piel

calmando las olas

que tu vientre inicia

como marejada intensa

que ahoga mi ser

y me hace naufragar en tí.

Imagínate

que el navío de mis deseos

naufraga en la tempestad

de tu vientre y tu sexo.

Imagínate

solo imagínate.

1 comentario:

  1. Hola!!! Saludos desde Venezuela. Quiero manifestar mi alegría por tan interesante y bello blog, ademas de los grand poemas de todas las que aquí escriben. Particularmente quiero felicitar a Laly Gago por sus excelentes escritos.

    ResponderEliminar