"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

martes, 1 de noviembre de 2011

Ave sin nido (Carla)



Acto, orgasmo













Acto, orgasmo.






Tocar, sentir, anidar






Morir si no quieres y dudar






Si es que tu cuerpo no te permite estallar






De gozo hedonista y plasmar lo bella que eres






A rabiar






Gozar y procurar el goce






Sea mayor entrambas






En la otra y aquella






La verdadera que eres tú






Primera en tus afectos






De tus amores






La más despiadada y completa






En desconsuelo






Por qué no calmar






La duda y el miedo






Y enfrentar las delicias






De ya sernos entre los surcos






Del miedo






Y sacarnos el cuerpo






A feria de tiempos de estreno






Tú la que dudas






Y no das






Ni a ti la pizca necesaria






Urgente y veraz






De ser tú






Mujer






Entre todas hermosa






Y aun màs hermosa






Frente a ella






Espejo






De un posible precipitar






En el EROS






Urgente y necesario






Amar y ser amada






Gustarse y degustarse






A tal punto de los extremos






Que el cuerpo aun pida más






Ser Milagro verdadero






Y amar, sin más






A la nube y al cuerpo






A la mujer y sus temperamentos






Al alma y sobre todo a su cuerpo






Y darse y dar






Y procurarse honduras






Y procurarle a ella






El tiempo infinito de temblar






En tus ojos y en tu pequeño miembro






Tan pequeño e inmenso






Ahí está y estás






Ahí y en todo el cuerpo






En el de ella debes comprenderlo






Hallar lo que no sabe y que desea






Y que tú también deseas y debes dar






Y reclamar con todo derecho






Oh estrepitoso desvelo, debes llegar






Para juntarme a ella






La que desea






Ser mujer






Y dar más…
























Cortinas








Cruzo la cortina de humo


la noche que atravieso hacia tu cuerpo


el olor a mujer es infinito


mueve los goces de mis cavernas sedientas


te hallo en claroscuro


no reposas


tú palpitas


subyugada entre espasmos


y tu cuerpo va chorreando la ambrosía


de un sudor congelado


que al contactar y tu cuerpo 


con mi palma temblorosa


hierve en ti, todo el esplendor


yaces desnuda, desde horas incontables


esperando que mis ansias se consuman en tu ardor


entonces yo provocadora


descubro mi cuerpo níveo que se extasía


y mis ojos te contemplan en rigor


tú me tomas de las manos


yo desciendo hasta tu gloria


y dormitáramos felices


si al chocarse nuestros cuerpos


el espacio infinito no clamara


en orgasmo estremecedor


tu cuerpo empalmado a mi cuerpo


tu olor confundido con el mío


tu sexo exultado en mi sexo


deseo del cabalgarte infinito


Ahora tú, boca a boca


que derrites mi aparente distancia


bebes mi fragancia y yo tu néctar


cual dos mariposas enamoradas


nos vamos abriendo como desgajándonos en caricias


y ya tu boca bebe a mis entrañas de azul y silencio


logrando en chasquidos fugaces


las notas más sonoras y más blancas


y yo al presumir mi talento


con labios y lengua de fuego


escarbo y penetro constante 


tu hoguera


en delicias de flor


de ambas gemidos y risas y viento


de ambas la gloria en sentirnos las dos


la luna plateada acaricio tus senos


y yo a tu costado contemplo tu esplendor


el alba descubre dos desnudos cuerpos


entrega a la gloria un sueño de amor...


2 comentarios:

  1. Intensidad de eriza la palabra, la rima y la voluptuosa mente de poeta.

    ResponderEliminar
  2. que gran manejo,realmente quede extasiada y tan bellas palabras me invitad a volar en los goces de mis sueños.

    ResponderEliminar