"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Emilia Lee

ARDENTÍA



Lame mi pecho
que es roca de sal
deseosa del beso
de la ola marina

Dale juego a mis ganas
con tu lengua de pez
penetra mis entrañas
desnúdame toda

Sopla el viento
lleno de estrellas
dentro de mi laberinto
de caracol

Para que la ardentía lunar
de la bienvenida al sol
y en la superficie cristalina
se refleje la vida.







Loba de estepa
Escarbo mi cuenca
a punta de dedos
bajo mis sábanas
para que navegues tus ríos en ella

Preparo mi estancia
para que vengas una vez mas a mi
y me des todo el ardor
el deseo
y el gozo
de lo viril en tu entrepierna.

Apreto suavemente
Y con furia a la vez
mis pezones
mientras sueñan
contigo mis ganas
saboreando en mis labios
el gloso deseo
de ser hembra

En la penumbra
en acecho
como animal desértico
y hambriento
te espero
y conmigo la luna
como Loba de estepa.




NOSTALGIA


Quedan los latidos de tu corazón 
bajo mis sábanas 
y tus ojos regados en mi habitación 
vigilantes como faros en la bruma
desde cada rincón
haciendo suyos mis ganas de ti;
mis mareas lunares
mi cama puesta
y mis humedades.

Mi lengua rozando
el borde de mis labios
enjugando el deseo
tantas veces saboreado
al reptar tu lengua
en mis oquedades

Mis pezones erectos
bajo tu aliento tibio
mi vientre 
almohadón de tu batalla en mi
mi sudor con tu sal
desbordándose en los poros
mis ojos 
estallandome las pupilas

Nostalgia maldita
de echarte de menos
de buscar en el aire
tu olor
que anime mi alma
y a la mujer que me habita
ahora solitaria
sin canto
ni canción.


Este minuto....el que importa.



Este minuto 
es el que importa,
la sincronía, 
el encaje perfecto,
Y el anclaje.

Un sello dorado de los mayas,
eso es un beso.
Tu lengua, 
gloso deseo!
Arranca infinitesimales orgasmos
entre mis muelas.

Ardo en un tic tac,
que muta a taquicardia,
recordando al Big bang,
al corazón de la galaxia,
mientras tus dedos
escarban mi superficie,
con intuición ancestral,
con canino olfato,
encontrando el tesoro,
de mapas perdidos,
quedo en la pendiente 
de tus incisivos bordes,
calabozos y dragones,
nadie ha tenido la llave.

Lejos te veo, 
raudo en negra estela,
Y me quedo suspirando,
Entre humedales.



Con tu beso 


CON TU BESO,
LATE 
LA INDIA ANCESTRAL
EN MI SIEN,
LATE 
EL DESEO DORMIDO
EL MISMO 
DE MUCHAS MUJERES DORMIDAS
POR LA AUSENCIA
DE UN DESPERTADOR DE SUEÑOS
DE ALGUIEN QUIEN VENGA
A URGAR EN LAS LLAGAS
EN LAS OMISIONES
EN LOS RECUERDOS 
QUE NO SE QUIEREN A LA MEMORIA
TRAER MAS

CON TU BESO,
FLUYEN DE NUEVO
LAS AGUAS,
LAS MISMAS QUE 
REPRESADAS A VOLUNTAD
NO QUIEREN SER CONTENIDAS YA
PORQUE EL AGUA
EN ESENCIA
LIBRE FLUYE

CON TU BESO
REIVINDICO 
MI CONDICION 
DE MUJER
CON SENOS,
CLITORIS´
VAGINA
Y GANAS
SI,
LAS MISMAS QUE MENCIONO
YA SIN TABU ALGUNO,
EL TIEMPO
LA EXPERIENCIA
LO VIVIDO
ME DA EL ARGUMENTO
PARA ELLO

CON TU BESO,
ME PERMITO SOÑAR
NAVEGAR
JUGAR
REIR
CANTAR
BAILAR
DESEAR
ESPERAR
TU LLEGADA

CON TU BESO
RECUERDO SIN MIEDO
QUE YA FUI 
MARIPOSA TIERNA
ADOLESCENTE BORDADA
DE CANDIDEZ
MUJER FERTIL
BOCA AMARRADA
CUMPLIDA
OBEDIENTE
QUERIENDO SER ACEPTADA
REBELDE CON CAUSA
HOLGAZANA
HIJA
AMIGA
HERMANA
ESPOSA
NUNCA RESUELTA AMANTE
BRUJA QUEMADA EN LA HOGUERA
POR CONTESTATARIA

CON TU BESO
QUIERO SER NUEVA
DECIR “LEVENSE ANCLAS”
ZARPAR
SIN RUMBO
NI BITACORA
VIAJAR
SIN ROSA DE LOS VIENTOS
TRANSITAR ABISMOS
Y CIELOS
SENTIR DESIERTOS
CALIDOS Y AMARILLOS
BOSQUES HUMEDOS
PANTANOS Y
ARENALES

CON TU BESO
QUIERO.



No te quiero sentir lejano


No te quiero sentir lejano, 
ni mucho menos ajeno, 
ni tampoco renunciar, 
al esplendor de aquellos días, 
en que mi amanecer se abría, 
recibiéndome flor en mano 
con besos viajeros y amados, 
junto a cariñosas líneas 
que llegaban hasta mí 
surcando el ciberespacio, 
enamorándome más y más cada dia. 
Tampoco quiero extrañar 
el juego de las olas en tus manos, 
ni el océano entre ellas 
invitándome a navegar 
en tus labios y saliva 
que junto a la sal de tu piel, 
alimentan esta tierra mía, 
que queda árida y estéril 
en tu ausencia. 
Extraño no correr las olas 
que cabalgo sobre ti 
y que me llevan al fondo del mar 
a recoger caracolas. 
Extraño tu cálido abrazo, 
en donde me siento segura 
y sin querer regresar. 
Echo de menos tu corazón 
que a tus ojos se asoma, 
cada vez que te beso.

Extraño tu piel, tu sudor, tu olor 
y tu clímax hecho aguas dentro de mí, 
regándome todas las ganas y el alma.


ERÓTICO Y SENSUAL...
SENSUAL... 

La mirada
El epicanto,
La pestaña.

Lo sugerido,
Sugerente,
Irreverente.

El vértigo incisivo
Los labios
Los bordes.

Lo ondulante,
El aroma,
El olfato.

El movimiento,
El paso,
La melodía.

El yang,
El calor,
La ola.

Sobreentendido...

La proximidad,
El performance,
El carácter

Fantasía e Ilusión 

La espera.


ERÓTICO…

Lo concreto,
El roce,
Lo asido,
El aliento tibio 
sobre el pezón.

El enclave,
El engranaje
Y la sincronía.

La saliva,
La lengua,
El semen.

La entrega 
tras condimentada espera,
Las caderas
El beso

La Fusión

El Ying
Las manos
El gusto,
El paladar

El borde de las pupilas...

El gemido,
El latido, 
el pulso
El sudor.

El clímax
... y al final

La común unión…
Comunión 
Orgásmica comunión.


LUNA DE TI 


Tus manos
trazan caminos
y meridianos inéditos,
no recorridos antes
sobre mi superficie lunar
e ingrávida.

Tus dedos
me brindan sensaciones
que nunca me dieron ayer.

Tu abrazo
arropa a mi alma
desnuda
y golpeada de frío
sedienta de paz y amor.

Mis pies descansan
del largo camino
en tus arenas
mientras tu saliva
humedece mi tierra
como lluvia cósmica de estrellas.

Mi pecho
resuena en mis pezones
dentro de tu boca
amante
y hambrienta de mi.

Mis ojos
navegan los tuyos
Y en cada orgasmo
se fusionan a ti
haciendo que el cielo
se vuelva mar
y juntos el infinito.

Mis ganas y mi deseo
te llaman a viva voz
para que colmes con ALEGRIA
mi cuerpo y mi alma
que siempre te esperan.

Tu sexo
en mi sexo
perfecta combinación
ritmo excitante
divina cadencia
vaivén que te desliza
muy dentro de mi
explorando mis cavernas
buscando
los divinos tesoros
de mis entrañas
que quieren ser tuyos

Y los haces para ti.



SIÉNTETE HOMBRE EN MI,
HAZME MUJER EN TI.




SIÉNTETE HOMBRE EN MI,
HAZME MUJER EN TI………..
Y JUNTOS DEMOS
LIBERTAD A LOS SENTIDOS
PARA QUE SE EMBRIAGUEN
EN EL PLACER
DE LAS LENGUAS “ABRASADAS”

DE LAS PIELES
EN ROCIO
CON LOS POROS
DESEOSOS
DE OTRO SUDOR

DE LOS OJOS
QUE JUNTO
A LOS OTROS
SE SUMERGEN
POR AGUJEROS INFINITOS

DEL OLOR
DE LA CARNE CALIENTE
DEL ROCE
Y DE LA FRICCION.

DE MIS PEZONES
QUE CON TU LENGUA
ENDURECES
Y SEDIENTO
TOMAS DE MIS SENOS
SUS MANANTIALES

VIRIL
ERECTO 
EN MI BOCA.
HASTA SENTIR
COMO TU ESENCIA BROTA

MORIR NACIENDO
DESPERTANDO
MI YIN
EN LA TUYA

PARA REGALARNOS
LA DANZA DEL DESEO
Y DE LA PASION
QUE NUESTRAS CADERAS
RITMAN IN CRESCENDO
HASTA
LA TOTAL AGITACION

PARA QUE ME REGALES
ORGASMOS INFINITOS
Y CON EL TUYO
AL FINAL
BAÑADA EN TI
ME DES
LA BENDICION.




AÑORANZA DE TIEMPOS DE LOTOS





Añoranza de tiempos de lotos,
de tu mano
-adivinando y descubriendo-
las sensaciones en mi sexo
como en una trivia.

De tus ojos en los míos
Y en mi boca, tu respiración.
Suspirando muy hondo
dándome amor, placer
y gozo

Te añoran mis muslos
que se apretan
Contra si
extrañando
lo tangente de ti
entre ellos

Añoro sentirme Mujer!
Mujer feliz
Mujer deseada
Mujer amada
Mujer de ti
Añoro ya no ser
Luna de ti.

Quiero tu olor
tu saliva hialina
y tu semen
regándome la alegría.

Añoro tus dedos
recorriéndome toda
Como palitos chinos
en tazón de arroz
alegría de alpinista
en la cima del Everest
esperanza de náufrago
en playa perdida.

Te extraño
me calaste los huesos,
te tatuaste
en mis circunvoluciones
Y aún pateas
como en tablao flamenco
las válvulas de mi corazón.

Te espero
cual loto de estanque
como geisha que aguarda
por el reposo del samurai,
añorando tus manos
buscando mis ganas
diciéndote
una vez más,
como diría Sabina
"lo único que yo quiero
es que te mueras por mi;

Ahora te espero
con mi cuerpo
Y mi alma desnuda,
a que vuelvas
en otro rostro
y otro corazón
tan solo vestida
con mis pies descalzos.


En mi habitación
A Simple Space Annex

Te cuelas en mi habitación
y en mi cama 
mi deeo
aguarda por el tuyo….. 

En tu espera 
comienza el rocío
a humedecer 
mis concavidades, 
mis pezones 
presienten tu llegar
y lenta y pausadamente
se turgen buscándote.

Me besas……..

mientras tus manos
en oleadas
esculpen mis ganas de ti
tu lengua
socava mi aliento.

Mi corazón
in crescendo
llena mi carne
de calor 
y sudor.

Deslizas tus manos
por mi entrepierna,
tu nariz reconoce
el néctar
de mi cuello
mi aliento se agita
con tu proximidad

Mis manos 
tienen tu sexo 
el cual henchido
quiere mi boca
y yo mi lengua
le entrego.

Susurras tus ganas
a mis oídos
excitándome
la piel toda.

Te quiero 
dentro de mi…..

En juego previo
tus dedos hilan
los jugos 
de mi vagina
preparando
el aposento
para tu estadía
en mí

Tu saliva me colma
tu boca bebe
la sal de mis pezones
y ya lo único que deseas
es cimbrar mis caderas
sobre ti.


Me tomas....

abres mis piernas 
entrando suave
y con furia
a la vez
Me dices cosas
que ya no escucho
lo único que quiero
es sentirte 
hombre en mí.

Te impulsas
acompasadamente
tu roce
me vuelve loca
lo haces
una 
y otra vez
Y otra vez…..

Me entrego toda
a ese ritmo 
erótico y sagrado
hasta que 
estallamos juntos
en mil pedazos
y me riegas 
toda con 
la quintaesencia
de 
tu ser.


Versos de insomnio



Caminas por el borde de mi deseo
lo traes a tierra
lo haces tangente
le das pupilas, calor y poro
sudor que quiere 
ser río con tu sudor

Caminas por el borde de mis labios 
los humedeces
le das textura
cuerpo y sabor
los haces pícaros 
y junto a los tuyos
se encienden chispas
en mi interior

Caminas por el borde de mis pezones
y despertándolos 
con el aliento de tu boca
haces que quieran amamantarte
con las constelaciones
y sus estrellas
que gravitan
mi cosmos interior

Caminas por el borde de mi piel
y en cada paso de tus dedos
colonizas cada poro
lo haces tuyo
inundándolo todo
con tu luz

Caminas por el borde de mis caderas
e invitándome 
a tu acompasado baile
me haces gemir de placer

Caminas por el borde de mi sexo.
lo tomas para ti
lo posesionas
haciendo que espere tu roce
una 
y otra vez.

Haces que 
giren mis vórtices
estallándome 
en mil pedazos
haciéndome átomos
me descompones
y me vuelves 
a componer
mientras mi alma 
que vuela lejos
grita a tus ojos
y mi corazón casi en su último latido
se aferra a ti.




Chaman que habita mi sueño



Tu boca
posee a mi boca,
recreando el dulce manjar del cielo.
Rondas
cada agujero en mi piel,
dejándolo lleno con tu luz.
Tus ojos,
agua serena y abismal,
me elevan
a las terrazas de mi espíritu.
Tus manos,
conocen a ciegas,
cada rincón inédito de mí,
haciendo debutar
mis sensaciones,
en un mar de sal
y ardores,
que solo tu saliva sacia.

Anclas tu ser en mí,
colonizándome toda,
mientras el día
se hace noche,
y la noche
una infinita danza de almas,
sobre sábanas lavanda.
Mi lengua
se enlaza a la tuya,
en un místico ritual,
que hace girar
constelaciones y estrellas,
que navegan en el mar de vapores,
que palpitan en mis venas.





Recuerdo de endorfinas multicolores



Imágenes que asaltan mi mente,
me persiguen,
y me hacen presa de mi.
Me vuelco a un recuerdo cercano,
toco a su puerta,
se que si no paso de nuevo
su umbral,
si me niego,
quedaré prisionera de el.

Una ráfaga de viento interno
sacude mis tendones,
mis músculos,
mis venas,
Y lentamente recorre mis muslos
por su cara interna

Tiemblo……..

El RECUERDO,
de mis labios se apodera,
y mi lengua
no puede reprimir
el no lamer sus comisuras.
Mis pezones se erigen
Y comienza a ser perceptible
la cadencia de mi respiración

Ondulo entre mis sábanas
serpenteando el recuerdo
que ya no me suelta
Y una exhalación sin eco,
escapa de mi

Comienza la lluvia
a remojar mis tierras
mis manos aletean en la nada
buscando posarse sobre un continente
que no está,
bordean entonces mis pechos
Y los toman,
como un náufrago a un madero
en su último hálito de vida
en un profundo
y lejano océano

Despiertan mis sienes
mi vida latiendo en sus venas
lentamente se hace presente en ellas
Y me descubro.
El deseo desancla mis caderas
mis párpados se sellan
las imágenes detrás de ellos juegan
Y sin temor ya a que se escapen,
van tallándose una a una
sobre mi.
Mi piel se vuelve un infinito puente
de sensaciones sin límites
ni bordes
en donde cada poro suena
llenándose de luz
Mi vientre
danza rítmicamente
Mis manos
a ratos
apretan los bordes de mi cama
Mis dientes
muerden mi almohada
Mis ganas de ti gritan
ahogándose en el mar

Mi consciencia
ya es un punto negro
en el horizonte
volviéndose en segundos
en una refulgente luz
que corta por un instante breve y eterno
mi respiración
lanzándome al vacío
en donde mi corazón
vuela y canta.


Petite Mort


Te asomas a mis bordes
lames su interior
me haces caminar
por el filo de las cosas.
Pulsas mis latidos
los aceleras y
desaceleras
y en un skate
corto en dos
las olas.
Cielo submarino
agua de nubes
cálida respiración
lenguas que caminan
árido pavimento
saliva húmeda
que lo suaviza
caderas con timón
caderas con dirección
al oriente
al poniente
al centro de la pasión
gravito en tu centro
erecto pináculo
todo es
lubricación
asciende el torbellino
corriente eléctrica
magnética?
ecléctica?
epiléptica?
extática
lumínica
errática
infinita
rompiendo en zumbidos
sentidos
gemidos
ardor
color
calor
ganas
amor. 



5 comentarios: