"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cristina Galán

¡Amor de dos!

Entré a mi habitación;
estabas sentada en la esquina;
tú pelo suelto caí deliciosamente
sobre tus desnudos hombros.

Tu cintura, con sus curvas;
tus caderas amoldadas,
me estremecieron, grrrr...
-¡Que belleza!- pensé en mi interior.

Mis venas se dilataron,
me acerque tímidamente.
Deslice mis manos por tu pelo, tu espalda;
Me miraste tímida, sonreíste.

Era tu primera vez, 
te entregabas dudosa,
Tierna, sensual, toda una cenicienta.
Recorrí tu cuerpo con una dulce mirada.

Sin atreverme a violar tu espacio te seduje, 
te acaricié, te invite a mi juego.
Un juego de pasiones y amores
Un juego casi prohibido.

Abracé tu desnudez y te hize mía,
te sentí gemir y me hiciste tuya.
Gemimos las dos en sintonía,
nuestros cuerpos se acariciaron.

Amamos el placer,
Nos entregamos sin penas,
Luego te rendiste a mi cuerpo;
yo me entregue al tuyo.


Una religiosa y una mujer


Una religiosa reza a su Dios con verdadera pasión;
sus ropas cubren su cuerpo,
en su interior curvas y pasión se reprimen

Una mujer se desnuda ante su amante con pasión;
sus curvas se exponen a la tenue luz,
su pasión se pierde en el deseo carnal

Concentración máxima,
ojos cerrados, manos juntas,
susurros a su Dios, entrega total

Ojos semiabiertos, 
contracciones agudas,
susurros a su amante, entrega total

Una religiosa vive 
cada día con un rayo interior,
con un amor por dar

Una mujer se entrega 
a su amor con pasión
y a su rayo interior….

Una religiosa y una mujer
llenas de amor y pasión
bajo la luna, lloran al amor.



Amor oculto.



En una habitación desolada,
está la princesa escoltada,
desnuda en su interior,
con calor en sus entrañas.

En una habitación desolada,
ella abre la ventana, 
cubierta por un tul
sus senos se contraen.

En una habitación desolada
el príncipe aguerrido
por la torre silenciosa, escala
y lleno de deseos entra en la habitación.

En una habitación desolada
en un amor feroz, deshilachado
las ropas vuelan, las carnes se entregan,
lo prohibido desata tormento.

En una habitación….,
con locura y frenesí,
la princesa y el príncipe
desatan su instinto animal.


sus sudorosas manos recorren las entrepiernas.
se contrae..
su esencia penetra locamente y sin piedad.
murmura…
sus movimientos son toscos, sin ritmo pero penetrantes.
cede, disfruta…
su vida se entrega y se va en cada movimiento.
suspira…
y bulle la sangre, bulle el infinito.
se contrae, se derrite…
sus movimientos son pausados y…,
se entrega..

En una habitación desolada
La princesa y el príncipe,
a ocultas del mundo
viven a plenitud.



Sueño. 
Tuve un deseo,
de sentirlo y tocarlo,
verlo descender, 
apoderarse de mi.

Y mis piernas flaquearon, 
cedieron al deseo 
ahogadas en un manantial 
de libertad.

el día llegó,
el sueño pasó.
¡OH sueno divino!
¡OH hombre amado!

mis entrañas lloran
mi vientre se retuerce
mi vida se consume
mi libido se muere

ven a mi
déjame vivir
ser libre 
viajar por ti.
Miradas… 
Sí, miradas que se buscan fugazmente
Toda una ciencia, un coqueteo calculador
Un hombro al descubierto debajo de una seda
Una camisa abierta esperando caer

Y de repente….. un suspiro

Se contiene la respiración y una espalada se arquea
Dáctiles que desatan alboroto y deseos,
y la seda se abre cada vez más, 
La camisa se afloja y cae entre la música
Dos labios que se juntan en el vacío

Una sonrisa….

Frío en los pezones aun no descubiertos
Despiertan a la bestia del mas allá,
Y se apodera de el cuerpo como un pulpo en busca de un tesoro frágil.

Recorre la piel, las entrepiernas, los pechos
Una mano firme y delicada, una mano sensual y poderosa
Una mano que sabe exactamente donde y como llegar a las entrañas.

Los cuerpos se juntan, arqueos, gemidos, promesas, susurros..
Nadie entiende ni quiere entender simplemente la entrega y el goce prospera.

El deseo de mas y mas……

Se sueltan los pantalones y se apoderan el uno y el otro
Movimientos
Quejidos
Gritos
Gemidos
Disfrute
Acción
Latidos

Huy!!!!!!!!!

El universo es nuestro y no hay nada más allá….
¿Que es el tiempo cuando se tiene la eternidad?
Una sonrisa de satisfacción recorre mi cuerpo, me deslizo entre su cuerpo sudado…
Nos dormimos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario