"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Elizabeth Giuliana Arce Yataco

Muero...


Muero lentamente
con tu aliento en mi cuello
calentando mi sangre
muero así
colgada de tus labios
con tus manos
apretadas a mi pechos
todo tú
sumergido en mi cuerpo
acelerando mis latidos
podría morirme ahora
adherida a tu piel
atornillada a tu sexo
con tu estaca 
entre mis piernas
incinerando mis entrañas
llevarte a un orgasmo
verte caer rendido
agotado
yacer a mi lado
y morir contigo
como mariposa nocturna
atraída por tus llamas...

Amantes clandestinos...
Amantes clandestinos
ladrones de momentos
pasiones ocultas
dos cuerpos enredados
en una cama revuelta
mojada
llena de nosotros
guarda el calor
de un encuentro anhelado
deliciosamente esperado
goce absoluto
de aquello prohibido
entrega total
de dos cuerpos en vilo
nada nos detiene
si de comernos a besos
y devorar tus entrañas
está hecho el momento.


Dulce agonía

..Caes hambriento
empalándome en tu sexo
fiebre de besos
inunda nuestros cuerpos
vibra la fiera sometida
mi sexo en dulce agonía
desfallece entre tus brazos
envuelta en mil sensaciones
salvajes,explosivas
al vaivén de tus caderas
en sublime embestida
los dedos entrelazados
la mirada encendida
ríos de lava
brotan de tus gemidos
estallido de estrellas
desaparece la luna
bajo un cielo infinito...

Canto de sirena...
Seré canto de sirena
para endulzarte el oído
y así muy sigilosa
como mimoso felino
ronronear entre tus piernas
hacerte perder el sentido
tu corazón dará de brincos
en tu pecho embravecido
mis caricias tomarán
en tu cuerpo mil caminos
mis dedos viajarán
sobre tu piel sin destino
buscando el tramo oculto
que nos lleve al paraíso...




Sáciame de ti



Si mis manos apasibles viajaran
por el vendaval de tu cuerpo
buscando acaso saciar
la tormenta de tus deseos
si aprisionas con fuerza mis carnes
y con tu boca esparces tus besos 
el enigma oculto de tu alma
donde reposan mis sueños
si al sentirme entre caricias
envuelves en el vacío
el eco resonante
de esta pasión
y el infernal instinto
enciende la lujuría
invitando al desatino
deja entonces
embestirte con locura
y entregarte envuelto en fuego 
aquello tan anhelado
de tenerte aquí y ahora
permíteme acelerar el paso
permíteme saciarme de todo
y con todo nuestro ser
no pongas ya mas obstáculos
dale fin a esta tortura
no digas que hay luz en la noche
o que nos abrasa a pleno el sol
sólo deja verter en tí
los fluídos de mi ser
deja fundirme en tu piel
y delirar en tu pecho
cuando desnudo vas por mi lecho...
 (por Elizabeth G. Arce y David Pacas)


A tu modo...

Tómate el tiempo que quieras
no traigo prisas
hazlo lento 
hazlo a tú modo
yo te sigo
gózalo de a pocos
saborealo por sorbos
bébelo
muérdelo
lámelo 
ponle tu sabor
tu exquisitez
acaricialo
dale duro
o de a poco
mójalo
entra fuerte
muévete conmigo
a tu ritmo
o al mío
toma posesión
sientelo tuyo
adopta la posición 
que mas te encienda
ponme como quieras
que a mi tú
me tienes como sea...




Di que sí, o que no...


Di que sí
o dí que no,
hazte sol
y lléname de luz
o arranca las nubes
llueve sobre mí
mójalo todo
inunda mis rincones
emergeré de tí
mírame a los ojos
o siénteme a oscuras
hazte penumbra
y envuelveme en ella
toma el control
o ríndete a mí
puede ser hoy
mañana
no importa
el tiempo no cuenta
lanzame al aire
caeré en tus brazos
o abrázame ahora
y volaré por los aires..




Perdidos




Yo ,el norte de tu brújula
tú ,mi sur alucinado
dos extravíos en conjunción
la excusa perfecta
para caer perdidos
yo soñando
en explorar tu llano
tu deliras
por escalar mis montes
buscando el oasis
de nuestras bocas unidas
escarbo entre tu hierba
siguiendo la ruta
de tus largas piernas
te llevo de la mano
a probar mis profundidades,
exploradores
caminantes
buscando una ruta
que nos lleve a la cima
a lo mas alto de nuestro sueño
siguiendo el sendero
que acerque nuestros pasos...








                   Diálogo fluido...

 
Esta noche tú y yo
dejaremos charlar
a tu "amigo"
y a mi "amiga"
no habrán muchas palabras
pero sí que harán ruido
el diálogo será fluido
rítmico
rabioso
muy sentido
larga la tertulia
hasta ver la madrugada
y nosotros
no hay duda 


Pecadores...







Estado de gracia


dulce penitencia


momento de goce


del éxtasis absoluto


perversos


irreverentes


pecadores


sin intención 


de expiar culpas


no hay perdón


quién lo quiere? 


caricias que flagelan,


que demudan


me dominan


quiero de aquellas


eso me gusta


deseo que enerva


dientes en la piel


dulce desafío


codicia en la mirada


cuerpos desnudos


cálido tormento


delicioso letargo 


entre tu boca hambrienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario