"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Marystela Fernández Reyes

EROS

He leido tantos versos
muchos cuerpos entrelazados
estructuras abstratas
besos derramados por
la tierra viajeras en el
tiempo
caricias dulces fuertes
exprimiendo la locura
miradas encontradas
atrapantes amenazantes
cuerpos hundidos uno en
el otro maneables
deslizantes
pelos enredados en
emociones vibrantes
sonoras campanillas
piernas brazos cuellos
caminantes
deambulantes
explosion de sentimientos
volcan en erupcion
labios llenos de lujuria
diosa exsuberante
de placer
todo esto es la pasion
que envuelve al corazon
y hace que mundo
gire y gire
al compas del amor
Estás ahí


Estas ahí
No necesito tenerte
para amarte
mi mente puede
soñarte
mis labios
recorrerte
mi cuerpo
desearte
arder mi alma
en la noche
apretarte contra
mi almohada
enviarte besos
en el aire
mi amor no
es de este
mundo escapa
a la madrugada
para alojarse
en tu piel
y latir junto
a tu corazón






El amor


El amor no es un sueño
no es fuego menos un
juego de ilusiones
tampoco deseo
menos angustia
ni olvido
ni compromiso
eterno 
amor es la
pasion que encuentra
su alma gemela
algo profundo que casi
nunca entendemos


No hay lugar 
Llegue justo cuando ella
salia de tu vida
aun tus sabanas olian
a rocios de lagrimas
dolidas
la sombra de su cuerpo
asomada en el sol
de la mañana
los espejos reflejaban
su rostro todavia
la risa de momentos
felices huecos
laberintos de años
a tu lado 
la sacaste pretendiendo
olvidarla al otro dia
entre en tu vida y
nada tenia el perfume
de lo mismo
quize marcar territorio
pero todo estaba
definido
fui un instante
un parentesis 
la otra la que
verdaderamente se
bota
Corazón engañoso

Te siento en el aire 
cálido sublime
mi piel caliente
te desea 
mis ojos ausentes
contemplarte
mis manos doliente
recorrerte
mis labios temblorosos
gritar tu nombre
como duele esta
ausencia de tus
caricias 
que puedo hacer
para volver a verte
es posible que
sientas lo mismo
pero mi corazon
aveces miente




Si el amor es pasión que quema


Si el amor es pasion que quema
el corazon y abraza el alma
porque vivo en este dilema
si cordura o locura
si llorar todo un rio no
es suficiente y el amado
se aleja cada vez mas
la impotencia devasta
mi mente ausente
dificil el entendimiento
cuando buscas respuestas
y esta es el eco de tu 
tu propia voz peleas
contra molinos de viento
cual Quijote sin su
Dulcinea
que locura ni que cordura
la verdad es que estoy
enamorada sola y
perdida








                                             EXCUSAS


Porque me hablas de soledad
y no permites que mi cuerpo
llene tu vacío
porque me dices que me aleje
mientras mis caricias te
quieren alcanzar
porque finges indiferencia
cuando mis pechos 
sienten tus manos
porque callas si
mi boca esta llena
de tu aroma
porque ni siquiera
quieres respirar
pues mi suspiro
se ha robado hasta
tu ultimo aliento
porque no quieres
pensar en mi
mientras todo mi
ser esta enredado
en tu cuerpo
sin quererte soltar
sera por que temes
entregar lo unico
que ya te queda
tu amante corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario