"COLLIGE, VIRGO, ROSAS DUM FLOS NOVUS ET NOVA PUBES" (Ausonius)
...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Maria Cristina Resca



Hazme tuya...

Hazme el amor
hasta desmayar el deseo 
y despertar uno nuevo...
Recorre los centímetros 
de esta pasión
que nos quema,
y arde en las venas 
como un río de fuego.
Con tu boca absorbe mis ganas,
ahoga mi sed...
deja que tus besos
demoren el tiempo...
Retiene en tus manos
el placer de sentirnos,
y en cada espacio
derrama placeres
de goce infinito.
Prolonga la noche
fundido en mi cuerpo,
detén la mañana
y comienza otra vez...









Un alto








Hago un alto


en mi camino,


y detengo este instante,


lo quiero disfrutar...


Medito lo vivido,


recuerdo cada segundo...


y te traigo,


aquí,


a mi lado...


fue bueno el haberte


conocido,


sentirte corriendo


por mis venas...


jugando sueños


de ilusión...


despertando mis 


ansias de mujer.


Y renuevo mis deseos,


de volver a amar,


porque el saldo


que en mi quedó,


fue más que positivo,


y hoy puedo revivirlo,


sin nostalgias,


con placer...










Viaje hacia el placer
Voy resbalando por las laderas

de tu cuerpo,

me sumerjo en la profundidad

de tus abrazos...

Mientras tus manos serpentean 

por mi piel,

buscando escalar por sus montañas,

alcanzando su cima pronunciada.

Cada beso despierta zonas,

que se unen en una sola llamarada,

quemando cada espacio,

a su paso, tan preciso y sensual.

Son mis manos los pájaros

que sobrevuelan tu paisaje,

encontrando los lugares exquisitos,

hasta hacerlos posadas de placer.

Enredados como lianas

unimos nuestras ansias,

derramando los licores aún guardados,

para embriagarnos en la entrega,

de un viaje imaginado.



Desviste mis pudores

Desvísteme despacio,

deja que tus manos

se deslicen por mi cuerpo.

Hazlo con miradas

que abriguen a mi piel,

me vistan con caricias

que se fundan con las mías.

Quítame el abrigo del recato,

deja que asome

mi vestido de osadía.

Desnuda mis vergüenzas

con cada prenda que quites 

con tus ansias.

Acércate a mis pudores,

deshoja cada uno,

cual pétalos de una flor

y pégate a mis culpas

como lluvia que bendice.

Descubre con tus besos

los secretos que se esconden

y despierta con tu fuego 

mis ansias que dormitan.

Ya desnudos,

agotemos sin demoras

la pasión que nos envuelve.





Me gustan


Me gustan tus manos

recorriendo mis llanuras...

escalando montañas,

llegando hasta el valle

secreto...

Me gustan tus besos

mordiendo mis labios,

bajando despacio,

degustando sabores...

Me gustan tus brazos

envolviendo mi cuerpo,

apretándome en el tuyo...

Me gustan tus piernas

aprisionando las mías,

mientras tu piel

se derrite en la mía...

Me gustas todo,

cuando de mí te apoderas

y juntos, 

cual volcán encendido,

derramamos lava,

encendiendo la noche...


Mi mar


Eres el mar bravío,

cambiante y profundo.

Encierras misterio

en tus aguas mansas,

hacia ti me llevas

para hacer que te ame,

entre olas y olas

abrazas mi cuerpo,

me sumerges y elevas,

como un frágil velero

entregado a su suerte.

Entre giros y giros

mi conciencia se pierde,

para sentirte muy dentro,

mientras un torbellino

me eleva 

hacia un cielo de espumas

en su cresta bravía,

envueltos en una melodía

que brota gimiendo

del fondo del mar...


No en mis sueños

Quisiera un día

despertar de este sueño...

Que ya no entres por las noches

a la intimidad de mi alcoba,

te metas en mi lecho

y desnudes mi cuerpo.

Dejar de sentir el calor de tu piel,

que entra de a poco

y se pega a la mía...

No quemarme en tus besos,

que muerden mis labios

y beben de mis mieles...

No sentir tus caricias

recorriendo,buscando,

encontrando,mis lugares 

más vulnerables.

Contener el río salvaje

que recorre mis venas,

buscando ir a tu encuentro.

No quiero sentir que estás dentro,

que eres mi dueño...

No lo quiero en mis sueños,

te quiero en mi vida,

amaneciendo conmigo.

     









Soy 




Soy la que por las noches

asalta tus sueños...

la que desata tus instintos

de hombre...

esa que vive en tu mente

y se regodea en tu cuerpo.

Soy quien con sus besos

te devora de a poco...

con las caricias

cabalga tu cuerpo,

dejando huellas ,

en cada espacio 

de tu piel bronceada...

la que disuelve tu sangre,

que corre ligera,

hasta hacer de tus venas

un río revuelto...

Soy la dueña del refugio,

donde cada noche recorres,

buscando el alivio

de tu caldera encendida...

la que explota contigo

y acompaña el reposo...

Soy la que un día enseñaste

cómo hacerte el amor...

la que hoy te recuerda

que sigo a tu lado,

devolviendo placeres

que tan bien inculcaste.




Navegar y encallar


Navegaré por tu cuerpo,

treparé por las olas

que nos mecen y mojan,

para deslizarme despacio,

hasta encallar en tu puerto,

cubierto de sal y de espuma...

Me sumergiré en el vaivén

que me eleva y enciende,

sintiendo tu sangre que hierve,

invitando a la mía...

Un gusto salobre

quedará reposando

en los labios,

y en el cuerpo arderá

la miel derramada

en el acto sublime

de entregar nuestros cuerpos.

Navegar y encallar,

destino de amantes, 

surcar aguas bravías

en constante delirio.

Entre peligro y placer

descargar nuestros cuerpos,

derramando placer y lujuria

en orgasmos profundos

que deliran gimiendo

entre olas y espumas

meciendo los cuerpos...

Deja 


Deja que tu amor

se quede aquí,en mi piel.

Que tus besos se demoren

en mis labios,

para luego descender 

en las laderas.

Traza las caricias

modelando cada espacio,

que quede plasmada

tu autoría...

que nadie robe tu dominio.

Deja en mis entrañas

el fragor de la entrega

sin reservas,

que el tiempo florezca

en la simiente,

perpetuando lo íntimo

de este encuentro.

Deja tu sello en cada espacio,

que todos sepan

que eres el causante

de tantos ingresos clandestinos.

Deja tu amor viviendo aquí,

dentro mío,

y regresa a tu vuelo

sin destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario